El pasado lunes, les platicamos que Jorge Vergara y compañía decidieron darle las gracias a Dennis te Klose, luego de tooodas las malas decisiones que se han tomado en el último año por parte del Rebaño.

Ahora, tres días después, mediante un nuevo comunicado, Chivas anunció a la persona que ocuparía el cargo que dejó vacante el holandés. Y pese a las noticias y rumores que indican que Johan Cruyff volverá a México, no será para presidir al cuadro tapatío. No, no…

Se trata de Juan Manuel Herrero Álvarez, quien fue presentado por el mismo Jorge Vergara y ahora él será el encargado de ver, junto con Francisco Palencia, las necesidades deportiva del club.

comunicado de chivas

¿Quién es Juan Manuel Herrero?

jmherrero

Fue un futbolista durante la época de los setenta con los equipos América, Atlético Potosino y Veracruz.

Tras su retiro se ha dedicado al estudio y aprendizaje en áreas como dirección técnica, marketing, comunicación, asesoría deportiva. Su último cargo fue como miembro de la Comisión de Apelaciones de la Federación Mexicana de Futbol. Herrero Álvarez es Actuario por la Universidad Nacional Autónoma de México; tiene una Maestría en Demografía y un Doctorado en Demografía (Candidato) en la Vrije Universiteit de Bruselas, Bélgica.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook