¿Andan melancólicos por la Navida’ o preparándose para el dolor de panza y cruda por todo lo que comerán y tomarán? No se preocupen, les traemos un regalo para que levanten ese ánimo (o se depriman más).

Nuestro chatroulettero favorito, Steve Kardynal, ha vuelto para hacernos la navidad un poquito más vomitiva pero mucho más graciosa. Esta vez, los usuarios de  Chatroulette, se encontraron con un tipo barbón que se cree Mariah Carey.

Steve Kardynal, realizó un video sensual (según él) en el que interpreta su versión de la ya cansadora All I Want For Christmas Is You y hasta enseña chichi. A ver qué opinan del resultado final, a nosotros al menos nos cayó mejor que la propia Mariah:

YouTube video

Si esto les pareció divertido y quieren ponerse locos, también pueden echarle ojo a la parodia que este hombre hizo de Wrecking Ball (sospechamos que el pobre tiene problemas muy serios).

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook