El título de esta nota suena como algo irreal, pero que no es tan inverosímil en la vida salvaje. Ocurrió en la Reserva Nacional de Samburu, en Kenia, donde un joven que acudió de safari tuvo la oportunidad de captar con su cámara una escena poco registrada.

Una tarde antes, un elefante murió por causas naturales y su cuerpo permaneció toda la noche a la orilla de una laguna de la reserva. Al otro día, un cocodrilo se topó con el enorme paquidermo muerto y seguramente los ojos le brillaron por el paquete que estaba por darse.

Sin embargo, un trío de leonas quisieron ponerse abusadas y agandallarle la comida ¡así son ellas, montoneras! ¿Les ha pasado que piden algo rico de comer en un restaurante, y cuando se los traen, sus novias y amigas meten sus tenedores y les dan baje de forma indiscriminada?Algo así le pasó al pobre cocodrilo, quien obviamente no iba a permitir tal injusticia y pues… se armó la bronca.

leona_

El video fue grabado por Kai Banks, quien iba acompañado por su familia.

“Mi familia y yo pudimos captar con nuestra cámara un evento muy extraordinario durante nuestro reciente viaje a la Reserva Nacional Samburu, en Kenia. Nos dimos cuenta de que era algo especial luego de que la boca de nuestro guía se abriera de par en par cuando las leonas saltaron sobre el cocodrilo”.

Al final, por problemas técnicos Banks ya no pudo terminar de grabar lo ocurrido, y se conformó con tomar algunas fotos digitales.

“Teníamos muchas tarjetas de memoria encima, pero tuvimos que elegir entre cambiarla al comienzo del combate y filmar sólo la parte final, o grabar el principio y luego tomar fotos de la segunda”.

¿Quieren ver quién ganó? Chequen:

YouTube video

(Así nos enfrentamos en la sopicueva por la última rebana de pizza)

Por si se lo preguntan, el elefante ya no tenía colmillos pues los guardaparques se los retiraron para evitar que algún oportunista los comercializara.

Las leonas siempre ganan…

leonalupita

… aunque la verdad nosotros le íbamos al cocodrilo.

*** Vía Infobae

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook