¡Y sigue la mata dando! El encuentro de la semana pasada entre el presidente Enrique Peña Nieto y el candidato presidencial del Partido Republicano, Donald Trump, sigue dando de qué hablar. Ahora, Trump visitó el programa Good Morning America, de la cadena ABC, y el empresario multimillonario tuvo unas palabras más para EPN.

De acuerdo con Trump, Peña Nieto violó algunas “reglas de juego” después de su reunión en Los Pinos el pasado 31 de agosto, al confirmar que sí discutieron sobre quién pagaría el mentado muro que el candidato republicano quiere construir en la frontera entre Estados Unidos y México, y que además es el punto central de su plan migratorio.

Donald Trump - Shrug - GIF.

LO QUE LA REUNIÓN DEJÓ

El magnate —que tras su encuentro con Peña Nieto ya emparejó a Hillary Clinton, candidata del Partido Demócrata, en las encuestas— señaló que se había acordado que ese no sería tema de discusión, ya que él ha hecho pública su postura, así como el Gobierno de México había expuesto la suya.

Veremos quién gana al final”, dijo Trump al afirmar que los mexicanos pagarán al 100% la propuesta insignia de su campaña, de acuerdo con El Financiero. ¿Qué les parece? Recordemos que esta misma semana el presidente Peña Nieto tuvo que explicarle al primer mandatario de Estados Unidos, Barack Obama, su reunión con el republicano.

enrique-pena-nieto-presidente-mexico-renuncia

Además de que Clinton, la candidata demócrata rumbo a la Casa Blanca, rechazó la invitación que le extendió el Gobierno mexicano para sostener un diálogo con ella. La exsecretaria de Estado señaló que tenía mejores cosas que hacer, papi que seguirá concentrándose en crear más puestos de trabajo y mejores oportunidades para los estadounidenses.

Hillary Clinton reacciona de manera increíble

¿Qué opinan? El inverosímil encuentro entre el presidente Enrique Peña Nieto y Donald Trump sin duda dejaron a un claro ganador y a alguien que se seguirá hundiendo en los peores niveles de popularidad (aunque él no gobierne para ser popular, claro está).  “Las cosas buenas no se cuentan, pero cuentan mucho”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook