La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, sigue en su pleito contra el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, y esta vez dio a conocer un audio atribuido a éste, en el que se echa una declaración bastante delicada para estos tiempos de agresiones contra periodistas (bueno, de hecho delicada para cualquier tiempo… sí está fuerte).

A los periodistas no hay que matarlos a balazos, papá…hay que matarlos de hambre…”, dice la voz que, según Layda Sansores, corresponde a Alito Moreno. El audio fue difundido por la gobernadora de Campeche en su espacio oficial titulado “Martes de jaguar”.

Foto: @LaydaSansores (Twitter)

Grábenselo, compañeros periodistas, para que se den cuenta del verdadero valor que tienen para él”, pidió Sansores al dar a conocer el audio.

“Yo siempre lo he dicho, el hijueputa que se pase de verga, una verguiza salvaje”, dice Alito en conversación con una persona no identificada. Días antes, Sansores difundió otro audio en el que se reveló una supuesta aportación de Alejandro Moreno por 25 millones de pesos a una de las principales cadenas de salas de cine del país.

En respuesta a este audio, Alejandro Moreno asegura que Sansores y el gobierno federal la traen contra él. “Han emprendido una campaña para desprestigiarme, publicando audios que a todas luces son grabaciones ilegalmente obtenidas y vilmente editadas, a fin de componer frases y conversaciones que no existieron”.

Alejandro Moreno buscará la presidencia en 2024 con el PRI
Foto: Cuartoscuro

El líder nacional del PRI asegura que los primeros audios fueron editados y estos que acaba de dar a conocer Sansores fueron hechos con “voces falsas”. Y bueno, en breve acudirá a la Fiscalía General de la República para presentar la denuncia penal correspondiente por divulgación de información falsa.

En otro audio de menor relevancia, el líder nacional del PRI conversa con quien sería un cirujano plástico, ahí para ver de qué forma puede darse una manita de gato a su preciosa cara… ya después (se desconoce si como pago), Alito pone a su disposición del doctor su avión privado para viajar a Campeche para “hacerle promoción”.

CIUDAD DE MÉXICO, 11MAYO2021.- Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI, ofreció conferencia de prensa para manifestar su apoyo para Adrián de la Garza, candidato a gobernador de Nuevo León, luego de que el gobierno federal señalara en su contra un acto ilícito por la presunta compra de votos durante su campaña con la denominada "tarjeta rosa".
FOTO: MARIO JASSO/CUARTOSCURO.COM

Juan Herrera, quien acompañó a Layda Sansores para difundir los audios, aclaró que estos previamente fueron dados a conocer por un periódico. Ahora sólo los están retomando en el gobierno de Campeche para que tengan más impacto.

“Así como nos los pasaron así los estamos dando”, señaló Layda Sansores, asegurando que no hay edición de por medio en las palabras atribuidas a Alito. Según presumió la gobernadora, aún faltan más audios por dar a conocer y la colección que tiene guardada daría para un año o más. “Esto lo tiene que conocer la gente para que sepa qué clase de persona es Alejandro Moreno”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook