Lo que necesitas saber:
La mujer identificada con las iniciales 'NS' de 42 años, ingresó al aeropuerto el martes 12 de agosto.
Una mujer peruana fue arrestada en el aeropuerto de Bali ¿La razón? Intentó pasar cocaína y pastillas éxtasis. Lo más ‘curioso’ es que no llevó el paquete metido en su maleta.
Luego de una revisión exhaustiva, el personal del aeropuerto encontró dentro de los genitales de la mujer un juguete sexual con más de 1 kilo de coca, además de varias pastillas.

Mujer intentó pasar cocaína y éxtasis en un juguete sexual
De acuerdo con las autoridades de Bali, la mujer identificada con las iniciales ‘NS’ de 42 años, ingresó al aeropuerto el martes 12 de agosto. Su actitud fue sospechosa en todo momento y eso provocó que fuera inspeccionada, ella y su equipaje.
“Los agentes de aduanas sospecharon de su comportamiento y, tras consultar con la policía, le realizaron una comprobación más exhaustiva”. Declaró el director de la unidad de narcóticos.
Encontraron 1.4 kilogramos de cocaína en un juguete sexual que tenía dentro de sus genitales. Y eso no fue todo, también le encontraron varias docenas de éxtasis.

Tras ser detenida e interrogada, la mujer peruana declaró que un hombre, al que conoció en la ‘dark web’, le ofreció 20 mil dólares por llevar la cocaína y el éxtasis a Indonesia.
La mala noticia para ‘NS’ es que en dicho país los castigos por posesión, tráfico y fabricación de cualquier droga pueden castigarse hasta con pena de muerte. No se permite salir bajo fianza y aquellos que son declarados culpables pasan varios años en la cárcel.

