Antes que nada, queremos aclarar algo que incluso los creadores del video que están a punto de ver se ven en la necesidad de aclarar a cada rato: “Poo-Pourri es un producto real y realmente funciona”. Ahora que saben eso… conozcan el producto que viene a cambiar su vida y la de la gente que los rodea.

A toooodos les ha pasado que después de una buena tarde de salir a comer tacos bañados en salsa y andar tomando mezcal, el momento de tener que vaciar la cajuela llega y llega fuerte. Si tienes suerte puede llegar cuando estás solito en tu casa, pero como la vida no es justa, el momento de desahogar toda tu comida llega cuando están en casa de tu novia, con tus amigos o incluso en el trabajo, así que te ves forzado a usar un baño que eventualmente será usado por otra persona, la cual entrará y quedará noqueada por el olor del regalito que desechaste.

Para evitar que la gente siga pasando penas como la que les acabamos de describir, la marca Poo-Pourri creó el producto perfecto… un aromatizante que usas antes de hacer tu gracia en el baño y hace que la peste de tus desechos sea nula.

El producto Poo-Pourri es muy sencillo de usar y tiene diferentes presentaciones y diferentes aromas… para los que no quieren que su baño huela a frutitas y prefieren un olor a naranja o eucalipto.

Ahora que saben qué es Poo-Pourri, lo único que tienen que hacer por el resto de su vida es ver el siguiente comercial que anuncia el producto:

YouTube video

Si alguno de ustedes se anima a comprar en línea este mágico producto, por favor cuéntennos en los comentarios su experiencia… o mejor no… como quieran.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook