Pues esto pasó en el municipio de Puebla, Puebla, y ha sido retomado por medios hasta nacionales por lo peculiar de la situación, además del sustazo que se llevó la familia de un niño que quedó atrapado dentro de una lavadora.

Sí, así como lo leen. En Puebla, Protección Civil se lanzó a atender el reporte de un niño que quedó atrapado dentro de una lavadora, cuyo pie estaba atorado en el fondo.

lavadora-puebla-proteccion-civil
Elementos de Rescate Urbano brindan atención a menor de edad, ya que su extremidad inferior se encontraba atrapada al interior de una lavadora en la Col. Educadores. Importante poner atención a las y los menores en sus hogares”. Foto: @PCPueblaCapital

La verdad, fue una situación bien riesgosa pero que al parecer, terminó bien. Va la historia.

Ouch… niño queda atrapado dentro de una lavadora en Puebla

Todo sucedió el jueves 8 de julio, luego de que una familia en la colonia Educadores llamara al 911 para pedir ayuda porque uno de los peques estaba atorado en una lavadora.

O más bien, su pie estaba atorado en el fondo de una lavadora. Así que el equipo de Rescate Urbano de Protección Civil de Puebla trabajó de inmediato en este rescate.

De hecho, con un tuitazo, Protección Civil de Puebla explicó que los trabajos se enfocaron en liberar la “extremidad inferior” del niño y como extra pidió a las familias que le echen un ojo a sus hijos, hijas o los más peques en casa, sobre todo para prevenir accidentes en casa —y que pueden llegar a ser graves.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook