La última película de Scarlett Johansson ha llamado la atención de muchos debido a su extraña historia y a que, en estos días, se filtraron algunas imágenes de la misma en las que la bella actriz aparece desnuda.

Under the Skin se estrenó en Reino Unido durante el pasado fin de semana y llegará a las salas de cine de Estados Unidos en un par de semanas. El filme puede ser catalogado como un drama de ciencia ficción y se basa en la novela homónima de Michel Faber.

YouTube video

Bajo la dirección de Jonathan GlazerScarlett Johansson luce un look diferente, con el cabello corto y teñido de color negro, para interpretar a una mujer que en realidad es una extraterrestre y utiliza su belleza para seducir a todos los hombres a los que puede y después comérselos. Además, el físico de la actriz también cambió para esta cinta, pues se nota que tiene unos kilitos de más.

s4

Los hombres que aparecen en Under the Skin caen fácilmente ante la seducción de la extraterrestre interpretada por Johansson y no los culpamos, pues la verdad es que nosotros también caeríamos bien rápido aunque nos convirtiéramos en su comida.

La sexy alienígena recorre Escocia para conquistar a todos los incautos que caigan rendidos ante sus encantos y luego se alimenta con ellos pero empieza a tener algunas dudas sobre su forma de vivir debido a que, luego de integrarse a la sociedad, comienza a sentir simpatía por la especie humana.

s9

De acuerdo a declaraciones hechas por la actriz, su papel en Under the Skin fue muy exigente y significó un nuevo reto profesional para ella, ya que interpretó a alguien que actúa sin basarse en juicios o en su instinto. En esta cinta independiente nos encontramos con una Scarlett más desinhibida, quien se comprometió con su personaje y, por el bien de la producción, no sólo cambió su apariencia, sino que también accedió a salir desnuda.

Recientemente se filtraron imágenes, en una resolución muy baja, que muestran a la actriz de frente y completamente desnuda, los medios le han dado mucho peso a dichas imágenes y lamentablemente la mayoría ha olvidado mencionar que el desnudo fue un recurso necesario en la historia, ya que una parte importante de ésta es la sexualidad de la protagonista.

scarlettunder1

scarlettunder2

scarlettunder3

A pesar de que las imágenes filtradas no se ven bien, éstas causaron sensación a lo largo del mundo y fueron muchos los que se pusieron a comentar al respecto. Parece que pocos recuerdan que en el pasado ya han salido fotografías de Scarlett Johansson desnuda y son todavía menos los que realmente le han puesto atención a la película en la que recientemente apareció así.

Mientras esperamos a que Under the Skin se estrene en México y en lo que salen las nuevas imágenes de Scarlett desnuda con una mejor resolución, les dejamos algunas fotografías en las que es notable cómo ha cambiado el look de la actriz con el paso de los años.

392099_scarlett_johansson_lost_in_translation_01_20110325105411-e1385164494784

Scarlett-Johansson-7-e1353776751989

Scarlett-Johansson-6-e1353776740797

scarlett-johansson-22

scarlett-johansson-6

scarlett-interview-2

Johann

Lucia

8840F76447BA4C983A622FC0706B52

scarlettatuaje

s8

america1

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook