Así se dividen las opiniones en México por la llamada #MarchaFifi

Este domingo 11 de noviembre cerca de 7 mil personas vestidas de negro realizaron una marcha pacífica denominada #MarchaFifi, la cual partió a las 11 de la mañana del Ángel de la Independencia y llegó al Zócalo de la Ciudad de México. El motivo de la manifestación fue protestar por la decisión de Andrés Manuel López Obrador, de cancelar la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAIM) en Texcoco, la cual hizo a través de una consulta ciudadana que dio mucho que hablar durante los últimos meses.

Este evento obvio ha dividido opiniones en redes sociales y entre la sociedad en general, pues mientras muchos apoyan a la marcha que demanda no más consultas ciudadanas y que se lleve a cabo el proyecto en Texcoco, otros consideran que es absurdo que habiendo tantas problemáticas en el país como la creciente ola de violencia en la que vivimos y  la corrupción, la gente se manifieste por algo como un aeropuerto.

En fin, ya sea en pro o en contra, aquí les dejamos algunas reacciones que dejó la #MarchaFifi en redes sociales como Twitter, en donde muchos han aprovechado la tendencia para dar a conocer su punto de vista al respecto:

**Foto destacada: @ArturoCanoMX// @Mowgli420