Durante el pasado Monday Night de la NFL, la ciudad de Chicago vivió una de sus noches más frías en 18 años y la nieve en el campo no fue lo único que se vio.

Los aficionados de los Chicago Bears disfrutaron de la gran victoria de su equipo por marcador de 45 a 28 sobre los Dallas Cowboys. Obvio querían ir festejando cada anotación con unas cuantas chelas; sin embargo, el clima no se los permitió.

Como sabrán, en la NFL sí se juegan los partidos a pesar de las intempestivas nevadas pero ahora fueron los aficionados los que sufrieron los estragos del clima. En los diversos estadios del futbol americano, la cheve es de lo más vendido pero parece que en Chicago surgió el raspado saber cerveza.

#Nooooot

La verdad que todos los que se compraron su vaso de cerveza tuvieron que tomársela con una cuchara, pues al primer contacto con la temperatura ambiente ¡se les congeló! Ellos pidieron un simple vaso con cerveza y el vendedor les entregó hielo con sabor a lúpulo, malta y cereales. Y así se inventó el raspado de cerveza, idea millonaria.

Vean cómo tenían sus vasos los aficionados de los Osos:

chela 1chela 3 chela 4 chela 5

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook