Ahora sí… estamos a sólo 1 día para que comience la primera edición del sonado festival Trópico de Acapulco, en el cual se presentará Little Dragon, Washed Out, Jagwar Ma, Nortec y, además, habrá infinidad de fiestas.

Festival Trópico consistirá de tres días de actividades que inician a partir de las 00:00 horas del viernes, 6 de diciembre, con las fiestas “Leonor Takes Over Love / Mandara” en clubes. Al día siguiente, sábado 7, las bandas salen al escenario desde las 14:30 horas hasta el cierre de actividades, programado a las 08:00 horas del domingo, día que habrá pool parties para recuperar energía.

En caso de que todavía no tengan sus boletos para Trópico, todavía tienen oportunidad de comprarlos:

tropico3

Boleto general + camión (ida y vuelta)
$980
El precio de las fiestas de los clubs es de:
$200
$100 extras para entrar a las dos.

Estos son los horarios de las actividades que empiezan a las 24:00 horas del viernes (oficialmente el primer minuto del sábado):

tropico

Love: Carretera Escénica Lote 2 A,  Las Brisas,  39867 Acapulco de Juárez,  Guerrero
Mandara: Av. Escénica Brisas Guitarrón Acapulco, Gro. México

Para el sábado 7 y domingo 8 de noviembre, los horarios para para los conciertos y las pool parties son los siguientes:

tropico (1)

tropico2

¿Todavía no se acaban de animar para ir a Trópico? pues aquí les dejamos las entrevistas que hemos hecho con varios de los artistas que se presentarán en el festival, así como playlists de temas que seguramente sonarán este fin de semana en el evento:

Entrevista con Washed Out

Mixtape para Trópico

10 canciones de Little Dragon que queremos escuchar en vivo

Entrevista con Dengue Dengue Dengue

Entrevista con Jagwar Ma

Entrevista con Little Dragon

Y por último tenemos un pase doble para alguien que quiera lanzarse de último momento al festival, tendrán que mandar un mail a webmaster@sopitas.com con su nombre completo y el asunto #MeUrgeTrópico.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook