Sabemos que es lunes y que en lugar de estar trabajando, invierten tiempo en internet buscando algo que les haga olvidar que falta mucho para el viernes. Saben que aquí los queremos mucho y como prueba de nuestro amor, les tenemos algunos récords mundiales que van más allá de impresionantes; llegan a rayar en lo estúpido. O sea, genial.

7. Distancia que un hombre voló después de ser golpeado por un auto

records1

Un día, Matthew McKnight iba manejando por una carretera donde a lo lejos vio un accidente y decidió detenerse para ayudar a los infortunados que se vieron envueltos ahí.

El universo, siendo muy amable, decidió pagarle el acto de bondad a Matt con un auto. Sí, con un auto viajando a 112 kilómetros por hora que lo golpeó mientras ayudaba en el rescate y que lo mandó a volar 36 metros.

Cuando despertó en el hospital algunos días después, su doctor le dio las buenas nuevas: Nadie había volado tanto después de ser golpeado por un auto y ahora estaba en los récords Guinness.

6. Colección más grande de bolsas para vomitar

records2

A todos nos gusta coleccionar algo. Algunos coleccionan piezas de la Segunda Guerra Mundial, algunos otros obras de algún pintor renacentista, en el caso de Niek Vermeulen, la colección está compuesta de bolsas para vomitar.

¿Cuántas tiene el buen Niek? Ah, tiene 3 mil 700 de más de 800 líneas de vuelo y además tiene unas 10 mil que compró por aquí y por allá.

5. Tiempo más largo brincando en círculos en sentido del reloj, alternando piernas mientras se usa una gorra de puerquito con una oreja levantada y tocando la guitarra en la espalda

screenshot-recordsetter.com 2014-12-08 12-13-08

El título lo dice todo y el video es magistral, sublime. Existe ese récord y pueden verlo dando click aquí.

4. El auto más pesado balanceado en una cabeza humana

5278870-large

John Evans es famoso por su acto de balancear un auto sobre su cabeza, ya saben, algo de todos los días. El joven e intrépido muchacho se hizo del récord mundial ya mencionado cuando puso un auto de 160 kilos sobre su cabeza y lo mantuvo en perfecto balance durante 30 segundos.

Él dice que el truco de su acto radica en la fuerza de su cuello y le dará mil libras a quien logre superarlo. Ni para el funeral sale, John.

3. Mayor número de serpientes de cascabel en la boca

A las serpientes les tiene sin cuidado si estás intentando romper un récord mundial. Si las haces enojar, te van a morder con la esperanza de que dejes de respirar. En el caso de las víboras de cascabel, te das cuenta que están hartas de ti cuando hacen sonar su colita.

A nuestro amigo Jackie Bibby no le preocupa nada de esto, él agarró 11 serpientes adultas y las metió en su boca para romper un récord mundial.

2. El hombre que se comió un avión

records

Tacos al pastor, tacos de barbacoa, tacos de suadero; el mundo ofrece una gran variedad de alimentos, pero Michel Lotito dice “nah, nah… ese avión se ve bueno” y procede a comerlo.

El muchacho un día decidió que quería comerse un avión y después de estar masticando por más de dos años, lo logró. Se comió absolutamente todo el avión.

1. Patada más fuerte a los bajos

Cualquiera que vea ese bonito video se doblará de dolor con sólo pensar en lo que está sucediendo.

Un cinta negra es pateado en los testículos con una fuerza de 499 kilos. La patada fue directa y la potencia de la misma lo levantó del piso. Nuestro amigo ni se inmutó. ¿Quién se anima a romper el récord?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook