El Pato Zambrano, célebre personaje que vive del escándalo candidato del Partido del Trabajo por la alcaldía de Monterrey, publicó un video en sus redes sociales, en el que aparece dando los peores primeros auxilios a un sujeto recostado en el piso.

En el video hay un hombre tirado en una parada del camión. En ese momento aparece el Pato Zambrano, muy casual, caminando, cuando un testigo le informa sobre la emergencia: -Se pegó en la cabeza. Zambrano se acerca al hombre para asistirlo.

-Una hebilla de un cinto porque se está ahogando- pide el experimentado paramédico y candidato (porque ¡claro! lo primero que se tiene que hacer en caso de emergencia es pedir un cinturón)
-Ah, me está comiendo el dedo, cabrón- informa Zambrano (dar primeros auxilios con una hebilla, nunca ha sido una tarea fácil).
-Ya revivió-reporta el valiente héroe

De acuerdo al diagnóstico del “Pato”, el hombre se desmayó producto de la anemia que padece.

Esta loable hazaña no podía pasar desapercibida por lo que el “Pato” se apresuró a publicar el video en su muro de Facebook (eso sí, subtitulado), acompañado del siguiente mensaje:

Raza, no se ni por que pero esto me sucedió esta mañana sin querer, salí de unos tacos di vuelta en lázaro Cárdenas y me topé con un hombre tirado en el suelo sin signos vitales, la gente nada mas viéndolo, me detuve de inmediato y esto sucedió

El hombre fue identificado como Fernando Rivera, en entrevista para un periódico local agradeció los besos y caricias primeros auxilios del “Pato” Zambrano, a quien calificó como “un ángel” ya que nadie más se detuvo a ayudarlo.

“Yo digo que fue como un ángel que me ayudó. Llegó él porque había tantas personas, pero no me daban auxilio. Estaban ahí esperando el camión y nomás me miraban. Seguro pensaron que estaba drogado”, dijo el tal vez aún convaleciente Fernando.

Después de publicar esto, nos sentimos como en un capítulo de los Simpson:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook