La carrera de Tim Tebow ha tomado  muchos giros. De estar en la cima del futbol americano colegial a ser rechazado por los Patriotas y no tener un espacio en alguna de las franquicias de la NFL.

A principios de este mes, les contamos que la carrera de este mariscal de campo podría seguir pero en los emparrillados de Italia. Sin embargo, será sólo un sueño para los aficionados italianos ver al alguna vez ganador del Trofeo Heisman cuando era QB de la Universidad de Florida.

Tim Tebow ha tomado otra decisión y su carrera la continuará en el futbol americano pero no como jugador (ni como entrenador, ni como aguador). Tebow, fue contratado como analista para la SEC Network que será lanzada en agosto del 2014, aunque su participación comenzará antes como colaborador de ESPN y la variedad de sus programas como son SportsCenter, ESPN Radio y en la cobertura del Trofeo Heisman.

Esto dijo el flamante analista de futbol americano:

Estoy muy emocionado de que ESPN me haya dado esta increíble oportunidad. Cuando tenía seis años me enamoré de este deporte y, aunque continúo persiguiendo mi sueño de jugar mariscal de campo en la NFL, es una oportunidad maravillosa de ser parte de la incomparable pasión del fútbol americano colegial y la SEC.

Su primera aparición como analista de ESPN en la cobertura previa al Campeonato Nacional del BCS en 6 de enero. ¿Qué tal, eh? Para los que pensaron que sólo podía hacer memes o correr…

Y así se expresó el vicepresidente senior de programas y cadenas colegiales de ESPN, Justin Connolyy, sobre la incorporación de Tebow:

Tim es un ícono de la SEC con una base nacional de fanáticos y un atractivo muy amplio. Será un contribuidor para el contendido convincente que entregará a la SEC Network.

Si acá en México podían estar de comentaristas García Aspe o Ricardo Peláez, por qué en Estados Unidos no habría de estarlo Tim Tebow.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook