La empresa Hostess, dedicada a elaborar pastelitos y pan, entre los que destacan los twinkies, anunció el cierre de su compañía y el despido de casi 18, 500 trabajadores.

Esta compañía de repostería cerrará 33 centros de producción, 565 puntos de distribución y 570 tiendas en todo Estados Unidos, además de vender sus productos más famosos.

El presidente de Hostess, Gregory Rayburn, dijo lo siguiente: Lamentamos profundamente la decisión, pero no tenemos los recursos financieros para soportar una larga huelga a escala nacional.

Allá en la Unión Americana, por un tiempo, ya no podrán degustar estos pastelitos. En México, la situación es diferente: acá se empezaron a vender bajo el respaldo de Wonder, perooo llegó Grupo Bimbo y dijo: “ven pa’ cá” y compró a Wonder y todos sus productos.

El osito panadero pasó todo ese sector pastelero a su marca encargada (Marinela) e incluso le cambiaron el nombre a los twinkies, bueno, lo “tropicalizaron” pues ahora se puede leer en sus empaques tuinky.

¿Pasará algo así?

**Vía BBC y El Universal

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook