Alejandro González Iñárritu no se guardó nada al criticar el Mundial 2026. ¿Por qué? Opina que la FIFA se pasó de lanza con eso de organizarlo…
Alejandro González Iñárritu no se guardó nada al criticar el Mundial 2026. ¿Por qué? Opina que la FIFA se pasó de lanza con eso de organizarlo…