La tarde de este martes 1º de febrero, en redes sociales y diferentes medios de comunicación, comenzaron a informar sobre una balacera en la alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México; por ahora solo han reportado a una persona muerta y a una herida.

Balacera en Azcapotzalco

En redes sociales comenzaron a reportar este martes una balacera en la colonia Liberación, en la alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México. Según la primera información que se maneja, hay una persona sin vida y una más herida en el lugar del enfrentamiento.

Por esta razón, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México resguarda el cruce de la Calle 9 y Calle 16 de esta colonia de la demarcación capitalina.

Por el momento, las autoridades capitalinas no han dado información oficial sobre este incidente en la alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México, como si hay más personas muertas o heridas en el lugar.

Hay al menos una persona muerta y una más herida

Según los reportes que se han dado en diferentes medios de comunicación y en redes sociales como en Twitter, después de la balacera hay por lo menos una persona muerta y una más herida en el lugar. De hecho, se pudo saber que la persona lesionada es una mujer.

En el cruce de la calles de la colonia Liberación ya hay oficiales de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México y personal de emergencias para atender a la mujer herida que se reportó tras el conflicto en la demarcación capitalina.

Harfuch reporta dos personas muertas

Tan solo unos minutos después de que se diera la balacera en la alcaldía Azcapotzalco, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, Omar García Harfuch, informó en sus redes sociales que se trató de una agresión directa a tres personas.

Por este ataque, el funcionario indicó que hay dos personas muertas, que una de ellas contaba con seis ingresos a diferentes reclusorios y que también fue detenido por la SSC.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook