Halloween tiene disfraces, películas de terror y, obvio, antojos que aparecen una vez al año. Y justo cuando creíamos que ya habíamos visto todas las combinaciones posibles, llegó una que definitivamente nos llama la atención: el Chicken Frankie de Subway.

Esta edición especial junta algunos ingredientes que por separado ya conocemos, pero que aquí se encuentran de una forma bastante particular: pan negro, pollo asado, salsa macha y Doritos. Sí, Doritos dentro de un Sub. ¡Uff! La idea es probar algo diferente durante esta temporada y, de paso, darle un pequeño susto al antojo de siempre. Y sí, el resultado se ve tan fuera de lo común como su nombre: parece que este Sub también se disfrazó para la ocasión.

sandwich-de-halloween-chicken-frankie-de-subway
Sandwich de Halloween-Chicken Frankie de Subway | Foto: Cortesía Subway.

Un Sub salido de una noche de Halloween

El Chicken Frankie fue creado especialmente para esta temporada y su look también hace su parte. El pan negro y los elementos de Halloween le dan ese aspecto de personaje macabro que parece haber salido directo de una película, mientras que la combinación con Doritos suma un ingrediente que seguramente reconoces desde el primer bocado.

Además, esta colaboración entre Subway y Doritos convierte al Chicken Frankie en una opción pensada para quienes disfrutan experimentar con nuevos sabores y no le tienen miedo a salirse un poquito de lo de siempre.

comida-para-halloween
Comida para Halloween | Foto: Magnific.

El Chicken Frankie estará por tiempo limitado

Como buena aparición de Halloween, el Chicken Frankie no se quedará para siempre. Esta edición especial estará disponible por tiempo limitado en restaurantes Subway, así que si la combinación de pan negro, pollo asado, salsa macha y Doritos ya te despertó la curiosidad, esta es la temporada para probarla.

Así que ya sabes: este Halloween, en lugar de esperar a que llegue el monstruo debajo de la cama, mejor ve por un Chicken Frankie. Porque entre sustos, disfraces y películas de terror, también se vale disfrutar la temporada con algo diferente.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Kenia Palomo, Business Manager en Sopitas.com. Me gusta salir a conocer lugares nuevos, estar con mi familia y disfrutar una buena miche con los amigos. Soy apasionada del maquillaje y de hacer...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook