El Clausura 2016 está cerca de llegar a su final en la fase regular, por lo que de a poco los equipos se instalan en la liguilla y hasta el momento hay tres equipos que ya tienen un boleto: Santos, América y Monterrey.

Desde hace una semana Rayados obtuvo su boleto a la Fiesta Grande tras vencer a Xolos (1-2) de visita, pero en esta jornada amarró ser el líder en solitario luego de dejar en la lona a Querétaro.

Aunque detrás del superlíder, hay dos equipos que acaban de conseguir su pase este fin de semana. Los Laguneros se sirvieron con la cuchara grande contra Tigres (2-1) para afianzar su pase, al mismo tiempo que ayudaron a las Águilas a emularlos.

Los dirigidos por Luis Zubeldía e Ignacio Ambríz suman 27 unidades cada uno, por lo que a falta de seis puntos por disputarse, ya no caerían más allá de la octava plaza, así que pueden estar tranquilos.

Simplemente falta jugar la Jornada 16 y 17, en donde intentarán no perder la segunda y tercera plaza para tener ventajas al estar en la parte alta.

seguir sopitas deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook