¡Se terminó la Jornada 2 de la Premier League! El triunfo del Liverpool frente al Crystal Palace le puso punto final a la segunda fecha del campeonato inglés.

Tras un inicio un poco atropellado de ambos equipos, el Liverpool se fue adelante en el marcador gracias a un penal. Mamadou Sakho derribó a Mohamed Salah dentro del área y el silbante señaló la pena máxima. El encargado de cobrar fue James Milner y lo hizo de forma espectacular, a la izquierda del arquero para abrir el marcador.

El Crystal Palace no tuvo muchas oportunidades para empatarlo. Únicamente un tiro lejano de Towsend que se estrelló en el travesaño para botar fuera y así se fueron al descanso. Para la segunda parte las cosas no cambiaron.

Con muy poco el Crystal Palace lo intentó pero no le alcanzó. Incluso en un contragolpe, San-Bissaka se fue expulsado por derribar a Mohamed Salah, cuando parecía que el egipcio se metería solo para encarar al guardameta.

Ya en los minutos finales y con otro contragolpe. Sadio Mané se metió al área, se quitó al arquero y definió cruzado para liquidar el marcador.

La victoria significó el liderato de la Premier League para el Liverpool. Está empatado en puntos con el Chelsea pero la diferencia de goles le da ventaja. El Crystal Palace por su parte sumó su primera derrota del torneo, tras haber iniciado con una victoria como visitante sobre el Fulham.

Recuerda que no sólo esta jornada, sino los partidos que restan los podrás seguir totalmente en vivo a través de Sopitas.com.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook