Bullet Train es una de las películas más esperadas de este 2022 por varias razones. La primera es por la presencia de Brad Pitt en un thriller de acción y comedia, la segunda por la dirección de David Leitch, y la tercera por el enorme elenco que construye (el cual supone una segunda colaboración entre Sandra Bullock y Pitt).

La película es una adaptación de la novela japonesa titulada Marie Beetle de Kōtarō Isaka donde un grupo de asesinos a sueldo, se encuentran en un tren en Japón para descubrir que sus misiones están conectadas. La película es impresionante en sus escenas de acción, además de ser divertida gracias a la presencia de Brad Pitt, en gran medida.

Bullet Train no sólo tiene a este actor en su elenco, también suma a Sandra Bullock, Benito Antonio Martínez Ocasio (Bad Bunny), Joey King, Zazie Beetz, y Aaron Taylor-Johnson con Brian Tyree Henry. AQUÍ les contamos quién es quién. Tuvimos la oportunidad de platicar con estos dos últimos sobre el estreno:

También puedes leer: 5 películas geniales de Brad Pitt repletas de acción y comedia (y dónde verlas)

Bullet Train

Bullet Train tiene como protagonista a Ladybug, un asesino con muy mala suerte que debe viajar en un tren bala, de Tokio a Kioto, para cumplir una misión en la que vemos un maletín. Sin embargo, en el camino se encuentra con varios otros sicarios que en un inicio, deben cumplir con distintos objetivos.

Pero mientras se encuentran, pronto descubren que sus misiones están conectadas… aunque no todos podrán salir del tren con vida. Cada uno de estos personajes tiene una personalidad distinta que a lo largo de la cinta vamos detectando. Entre los principales está The Prince, o la mancuerna que arman Tangerine y Lemon.

Brad Pitt y Bad Bunny intercambian golpes en el tráiler de 'Bullet Train'
Brad Pitt en Bullet Train / Foto: Sony Pictures.

Todo sucede en el viaje de un tren de poco más de dos horas, y las secuencias se ven espectaculares a partir de la experiencia de Leitch con el género, pero no sólo como director de Atomic Blonde, Deadpool 2 o John Wick, sino como el doble de acción que fue del mismo Brad Pitt.

La película recibió algunas críticas por el elenco. La novela es japonesa, pero apenas sí se integraron actores o actrices japonesas salvo Hiroyuki Sanada y Masi Oka. Algunos otros son de ascendencia japonesa como Andrew Koji y Karen Fukuhara. El resto es Michael Shannon y Logan Lerman.

Brad Pitt y Bad Bunny intercambian golpes en el tráiler de 'Bullet Train'
Brad Pitt y Benito Antonio Martínez Ocasio en Bullet Train / Foto: Sony Pictures.

En 2017 entré a Sopitas.com donde soy Coordinadora de SopitasFM. Escribo de música y me toca ir a conciertos y festivales. Pero lo que más me gusta es hablar y recomendar series y películas de todos... More by Greta Padilla

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook