Este 12 de agosto y después de informar que los doctores no le daban esperanzas de vida, lamentablemente diversos medios como Consequence of Sound reportan que murió a los 53 años la actriz, Anne Heche. La últimas horas para ella fueron sumamente complicadas, pues sufrió un grave accidente automovilístico el pasado 5 de agosto cuando se estrelló su coche contra una casa en la zona de Mar Vista, Los Ángeles.

A raíz de esto y debido a la velocidad a la que iba, Anne se salió de la carretera y su auto se prendió al chocar contra el hogar. Desde entonces, la llevaron a un hospital cercano con graves quemaduras y en situación crítica. Su familia reveló que sufrió una herida anóxica cerebral severa y estaba en coma en situación crítica. Pero quizá lo que desconcertó al mundo fue que los especialistas no tenían expectativas para que se recuperara de este golpe.

¿Qué está pasando con Anne Heche y por qué no le dan esperanzas de vida?
Foto: Getty Images

De hecho, las personas cercanas a Anne Heche mencionaron que la mantenían con un sistema de soporte vital para detectar si alguno de sus órganos funcionaba, ya que su deseo era donarlos para que alguien más los usara. Sin embargo, luego de varios días y horas críticas, lamentablemente perdió la vida, causando mucha tristeza en el mundo del entretenimiento.

Repasemos la carrera de Anne Heche

Anne Heche nació el 25 de mayo de 1969 en Ohio, Estados Unidos. Comenzó su carrera como actriz a los 12 años, cuando trabajó en un teatro para apoyar a su familia, pero fue hasta los 17 y después de contar con el título en educación secundaria, se mudó a Nueva York para aparecer en la serie Another World. Sin embargo, su sueño era llegar a la pantalla grande, es por eso que dejó esta producción para dar paso al cine con películas que pasaron sin pena ni gloria.

Fue hasta 1996 cuando empezó a hacerse un nombre con cintas como Walking and Talking y The Juror junto a Demi Moore. A lo largo de su carrera, Anne apareció en proyectos como Donnie Brasco –donde fue esposa de Johnny Depp–, el remake de Psycho de Gus Van Sant, VolcanoLa Cortina de Humo con Robert De Niro y Dustin Hoffman o Seis días y siete noches, la cual coprotagonizó junto a Harrison Ford. Es más, para que vean qué tan cañona estaba, fue nominada a un Tony por la obra de Broadway, Twentieth Century.

Además de su trabajo como actriz frente a las cámaras, también es reconocida dentro del mundo del doblaje, pues ella prestó su voz para personajes Soda de Crema Cereza de Hora de Aventura y Suyin Beifong en Avatar: La leyenda de Korra. La última película en la que Anne apareció fue 13 Minutes, aunque está en camino una cinta llamada Supercell donde Heche comparte créditos con Alec Baldwin y también aparecerá en The Idol, la próxima serie de The Weeknd con el creador de Euphoria para HBO Max

Su “polémica” relación con Ellen DeGeneres y sus problemas personales

A lo largo de su vida, Anne Heche anduvo con grandes figuras del entretenimiento, como Steve Martin y Lindsey Buckingham de Fleetwood Mac. Pero su relación más conocida fue la que mantuvo con la presentadora Ellen DeGeneres de 1997 a 2000, convirtiéndose en una de las parejas más mediáticas de Hollywood, pues en aquel momento la homosexualidad no estaba tan aceptada y ser abiertamente lesbiana no era bien visto. Para ella, esto significó perder papeles u oportunidades, pero aún así continúo trabajando en el cine y la televisión. Años después, Anne se casó y divorció del camarógrafo Coleman Laffoon y el actor James Tupper, con quienes tuvo dos hijos.

Sin embargo, también fueron conocidos sus problemas mentales, pues en el 2000 manejó un carro bajo los efectos del éxtasis y terminó incomodando a una mujer que le dio alojo después de reconocerla. Más tarde dijo abiertamente que estuvo “loca” durante durante los primeros 31 años de su vida, y que esto se debió a una serie de abusos que sufrió por parte de su padre durante su infancia, es por eso que creó un mundo de fantasía para sentirse segura donde tenía un alter ego. De cualquier manera, pudo salir adelante y al final de su vida, terminó disfrutando tanto de su familia y logros profesionales.

¿Qué está pasando con Anne Heche y por qué no le dan esperanzas de vida?
Foto: Getty Images

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,... More by Jesús González

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook