Muy malas noticias para todos los amantes de una de las mejores sitcoms de toda la historia: Friends. Este sábado 24 de octubre se dio a conocer la muerte del actor James Michael Tyler, mejor conocido por todos los fans de la serie como el queridísimo Gunther.

Murió James Michael Tyler, el querido Gunther en ‘Friends’
Foto: Getty

Murió James Michael Tyler… nuestro Gunther

Kevin Bright, director y productor de Friends, fue quien dio a conocer la lamentable noticia a través de redes sociales. James Michael Tyler tenía 59 años de edad y es recordado por dar vida al entrañable personaje que tantas veces acompañó a los amigos en ese café donde solían pasar gran parte de su tiempo.

Nuestro querido Gunther luchaba contra el cáncer de prostata desde el 2018, aunque dio a conocer la noticia hasta este 2021. Tristemente la enfermedad se extendió a todo su cuerpo y perdió la vida este fin de semana. El portal TMZ confirmó la muerte del actor y sí, un enorme vacío se siente en estos momentos para todos quienes disfrutamos su actuación en la serie.

James Michael Tyler Nuestro Gunther falleció anoche. Era una persona increíble que pasó sus últimos días ayudando a los demás. Dios te bendiga James, Gunther vive para siempre, fue el mensaje con el que Kevin Bright compartió la noticia.

Dijo “presente” en la reunión de ‘Friends’

No hace mucho pudimos disfrutar aún de su presencia en la reunión de Friends, el capítulo especial transmitido por HBO Max. James Michael Tyler dijo entonces que no quería decepcionar a todos quienes esperaban verlo en ella a pesar de lo extendida que estaba su cáncer y la condición delicada en que lo mantenía, aunque sólo pudo estar presente a través de videollamada.

Murió James Michael Tyler, el querido Gunther en ‘Friends’
Foto: Getty

El mundo lo conocía como Gunther, de la exitosa serie Friends, pero los seres queridos de Michael lo conocían como actor, músico, defensor de la conciencia del cáncer y esposo amoroso”, declaró al mencionado medio un familiar del actor.

 

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar... More by Christian Vázquez

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook