El videojuego ‘FIFA23’ trae varias novedades para todos sus fans gamers. Desde Ted Lasso como personaje jugable, hasta los equipos de futbol femenil como nueva adición.

Ya había Selecciones Nacionales femeniles en el videojuego y desde hace varios años, pero para ‘FIFA23’ agregó varios equipos femeninos para echar la reta con ellos.

Así que, un nuevo universo de mujeres aparecerá en el videojuego, porque algunas de las futbolistas que están en los equipos femeninos, tal vez no vienen con sus selecciones, porque no todos los países estén disponibles.

Sam Kerr y Mbappé en la portada del videojuego 'FIFA 23'
Foto: Especial

Y bueno, ‘FIFA23’ está haciendo varios anuncios antes de su lanzamiento oficial el 30 de septiembre. Ya conocemos el soundtrack y las valoraciones para los mejores jugadores, es momento de las jugadoras.

Acá revisaremos quiénes son las futbolistas mejor valoradas para el videojuego ‘FIFA23’ y en qué equipos podemos encontrarlas.

Sam Kerr en 'FIFA23'
Foto: Especial

Top 8 de mejores jugadoras en el ‘FIFA23’

Caroline Graham Hansen – Valoración 90

Desde la Selección de Noruega llega esta jugadora del Barcelona, que la podremos encontrar en el ‘FIFA23’ con su selección, porque el club catalán no viene en el videojuego.

Caroline Graham Hansen en 'FIFA23'
Foto: Getty Images

Alex Morgan – Valoración 90

Posiblemente la jugadora más mediática del mundo, su calidad es irrepetible y su talento irrefutable. Aparece en la Selección de Estados Unidos, porque la NWSL de Estados Unidos, no aparece en el videojuego.

Tottenham anuncia a Alex Morgan como su fichaje bomba
Foto: Getty Images

Lucy Bronze – Valoración 90

Otra jugadora del Barcelona, que sí aparece como futbolista de la reciente campeona de la Eurocopa Femenina. Lucy Bronze es de las más destacadas del ‘FIFA23’.

Lucy Bronze con Inglaterra
Foto: Getty Images

Marie-Antoinette Katoto – Valoración 90

El PSG tiene el privilegio de contar con esta extraordinaria delantera, además, también forma para de la Selección de Francia, o sea, que ella es una auténtica crack.

Marie-Antoinette Katoto en 'FIFA23'
Foto: Getty Images

Ada Hegerberg – Valoración 91

Noruega ha celebrado con muchos goles de esta delantera y el Olympique de Lyon también ha gozado con su increíble olfato goleador, por eso está bien rankeada para ‘FIFA23’.

Ada Hegerberg de Noruega
Foto: Getty Images

Wendie Renard – Valoración 91

La defensora de Francia es legendaria y posiblemente una de las mejores jugadoras en la historia del futbol femenil, podrás jugar como la capitana en la Selección de Francia y en el Olympique de Lyon.

Bayern arrasó en los premios a lo mejor del año de la UEFA
Foto: Getty Images

Sam Kerr, portada del ‘FIFA23’ – Valoración 91

Hablamos de una de las delanteras más certeras del futbol actual, letal como pocas. Es la imagen de la versión femenina del ‘FIFA23’ y en el Chelsea podrás hacer los goles que quieras con ella en el videojuego.

Sam Kerr, la exjugadora de footy que se convirtió en ídola en Australia y el Chelsea
Foto: Getty Images

Alexia Putellas, la mejor de ‘FIFA23’ – Valoración 92

Estamos hablando de la mejor jugadora para la UEFA, de la ganadora del Balón de Oro y leyenda del Barcelona. Como el club catalán no viene en ‘FIFA23’, sí la podemos encontrar en la Selección de España.

¿Qué pierde la Selección de España sin Alexia Putellas en la Eurocopa 2022?
Foto: Getty Images

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También... More by Jorge Cuevas

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook