Reportan el fallecimiento de Alfredo Moreno, figura y goleador del Necaxa y San Luis Deportes
Mexsport

Reportan el fallecimiento de Alfredo ‘Chango’ Moreno, figura y goleador del Necaxa y San Luis

A los 41 años de edad falleció Alfredo Moreno, delantero argentino que llegó a México en 2001; había sido internado en noviembre

La Liga MX se encuentra de luto, luego de que se reportara el fallecimiento de uno de los delanteros argentinos más recordados en la Liga MX, se trata de Alfredo Moreno, quien permaneció hospitalizado en los últimos días en Aguascalientes, donde vivía con su pareja e hijos.

El exdelantero se retiró en el futbol mexicano en 2018, en el extinto Ascenso MX, como jugador del Celaya, aunque sus mejores momentos los marcó con Necaxa, al cual llegó en 2001, así como en San Luis, al cual defendió entre 2007 y 2007. En total, Moreno marcó más de 280 goles en el futbol mexicano, entre equipos de Primera y Ascenso Mx.


Alfredo Moreno fue diagnosticado con cáncer de páncreas

El surgido de la cantera de Boca Juniors también visitó la playera del América y al finalista del Apertura 2021, Atlas, entre varios equipos del futbol mexicano.

Moreno fue ingresado a urgencias el 30 de noviembre tras detectarse una obstrucción en la vesícula biliar, misma que e fue extraída con éxito, sin embargo, durante la operación se llegó a la localización de un tumor maligno en el páncreas.

Mexsport

Desde ese día se solicitaron donadores de sangre y plaquetas, sin embargo, el exfutbolista falleció a la edad de 41 años, de acuerdo con el periodista David Medrano.

“Un agresivo cáncer de páncreas acabó con la vida de Alfredo ‘Chango’ Moreno’”, indicó.

 

Tras darse a conocer la noticia, equipos de la Liga MX se unieron a la pena, en espacial aquellos en los que Moreno dejó su legado. El artillero es el argentino con más goles en la Primera División de México, con un total de 146.

Moreno cristalizó su paso por el futbol mexicano con el único campeonato que tiene Xolos de Tijuana, club que era dirigido por Antonio Mohamed.

 

 

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)