Mexsport

Aseguran que se complicó negociación entre ‘Gallito’ Vázquez y Chivas

Los chivahermanos se ilusionaron con el regreso de José Juan ‘Gallito’ Vázquez, después del que el jugador se presentara en Guadalajara para presentar pruebas médicas lucienco chamarra del equipo rojiblanco.

Todo estaba encaminado para que el mediocampista fuera anunciado de manera oficial como refuerzo del Rebaño tras la llegada de Uriel Antuna y José Madueña, sin embargo desde el miércoles no ha pasado nada con el jugador de 31 años de edad.

De acuerdo con la versiones de diversos medios de comunicación, el conjunto tapatío y el ‘Gallito’ no han llegado a un acuerdo económico, por lo que el fichaje se ha estancado y en caso de no encontrar respuesta positiva, el mediocampista tendrá que regresar a Santos, que es dueño de sus derechos federativos.

El equipo lagunero comenzará a preparar la etapa de pretemporada el 11 de diciembre, fecha en la que tendría que reportar el “Gallito” en caso de no resolver su situación con Chivas.

Mexsport

Todo esto son buenas noticias para Cruz Azul, pues el técnico del conjunto celeste, Robert Dante Siboldi, aceptó que hay interés en el futbolista, a quien ya dirigió en su etapa como timonel de los laguneros, además se asegura que Vázquez cuenta con otra oferta, por lo que es muy complicado que se quede en Santos, luego de perder la titularidad en el Apertura 2019.