El enorme gesto que repitió Ochoa con el ‘Pollo’ Saldívar; antes lo había hecho con Jurado

La afición de Pumas quedó sumamente molesta con el portero Alfredo “Pollo” Saldívar, después de que le regalara un gol a Federico Viñas, con el cual América se puso al frente 2-1 al querer jugar el balón en corto con los pies.

Después del error, los seguidores felinos abuchearon al arquero cada vez que tocó el balón y terminó como el villano en el empate final 3-3. Ahora hay una campaña, en tono de broma, en la que piden el regreso de los retirados Sergio Bernal y Alejandro “Pikolín” Palacios a la portería felina.

Sin embargo, Saldívar encontró apoyo en uno de los rivales, Guillermo Ochoa, portero del América, quien al finalizar el partido buscó al “Pollo” para abrazarlo durante un buen rato y dedicarle palabras de ánimo.

 

Ochoa era tal vez el único que entendía el momento de Palacios, pues tras su regreso al futbol mexicano, Ochoa también cometió errores (uno de ellos ante Pumas), por lo que fue abucheado por su propia afición.

El arquero del América también tuvo un gesto similar en el triunfo 5-0 sobre Veracruz, el torneo pasado. Al igual que con el “Pollo”, Ochoa buscó al final del juego a Sebastián Jurado para tratar de levantarle el ánimo, e incluso intercambiaron jerseys.

Mexsport