¡Adiós a Sky! La Premier League cambia de plataforma de transmisión para México en la temporada 2022-2023 Deportes
Foto: Getty Images

¡Adiós a Sky! La Premier League se podrá ver en Paramount Plus

La Premier League se despedirá de Sky a final de temporada y tendrá una nueva casa de transmisión para la siguiente campaña y es en streaming

Este 2022 llegará con muchos a las diferentes plataformas de transmisión de algunas de las grandes ligas europeas para México y Latinoamérica. La Premier League dejará a Sky a partir de la temporada 2022-2023, o sea, la siguiente campaña.

¿Cómo? Pues sí, la noticia es que Sky ya no transmitirá los partidos de Chelsea, Arsenal, Manchester City y United, básicamente se despedirán de toda la Premier League. Pero calma, que no dejarán de pasar una de las ligas más emocionantes del futbol.

Sí, Sky dirá adiós a la Premier League, pero tendrá una nueva casa de transmisiones y se trata del sistema de streaming Paramount+. Mala suerte para los que pagaron el año completo de Sky porque sólo disfrutarán el cierre de la actual temporada.


Balón de la Premier League

Foto: Getty Images

ViacomCBS es un conglomerado multinacional de Estados Unidos y se fundó a través de la fusión de CBS Corporation. Básicamente, tiene a su cargo las películas de Paramount, además de canales como MTV, Nickelodeon, Comedy Central y a partir de la siguiente temporada, la Premier League.

Este jueves 13 de enero se anunció que ViacomCBS tiene los derechos exclusivos para transmitir la Premier League en su servicio de Paramount+ en México y algunos otros países de Latinoamérica para los siguientes tres años. Andaaaaaaaa.

Además de México, países como Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá se verán beneficiados por esta nueva alianza y disfrutarán de los partidazos de la Premier League y hasta festejar como el Bicho podrán.

Ya hay fechas para el inicio de la nueva temporada de la Premier League

Foto: Getty Images

Las plataformas de streaming la nueva opción para la Premier League y otras ligas

La Premier League no es la primera que se va de una gran cadena de transmisión, pues ya han sido varias alrededor del mundo las que eligieron los canales de streaming. DAZN en Europa tiene la transmisión de algunos deportes y ligas de futbol.

En México, la Premier League tampoco es la primera gran liga que se va de las cadenas de transmisión, pues la Champions League fue pionera en hacer este movimiento. Dejó a Fox Sport y ESPN para irse a HBO Max y el streaming.

Para ViacomCBS, la Premier League es la primera apuesta deportiva para su plataforma, pues en diciembre anunció que haría crecer la marca y vaya que sí lo están logrando con la llegada de una de las ligas más vistas y más interesantes de los últimos años.

¡Aquí el primer teaser tráiler del live-action de 'Halo' (y todo lo que sabemos de la serie)!

Foto: Paramount+.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)