Lo que necesitas saber:

El partido fue suspendido algunos minutos debido a una tormenta eléctrica

¡Ya cayó el segundo! Santi Giménez volvió a marcar en la Eredivisie con el Feyenoord, en la tercera jornada de la liga de Países Bajos. Mientras Checo se andaba rifando en el Gran Premio de Países Bajos en Zandvoort, otro mexicano dio de qué hablar en Rotterdam en el partido contra el modesto Almere. 

Rotterdam está a poco más de 74 kilómetros de Zandvoort, donde la lluvia hizo acto de presencia en las primeras vueltas, pero fue más intensa en el partido del Feyenoord, por lo cual fue suspendido debido a una tormenta eléctrica, de modo que no se pudo completar el primer tiempo.

El doblete de Santi Giménez

Santi ya había marcado en la segunda jornada, y no se esperó mucho tiempo para firmar su segundo gol de la temporada, apenas a los cuatro minutos del partido, luego de recibir un balón por parte del neerlandés Quinten Timber, quien jaló marcas antes de soltar el esférico que Giménez mandó a guardar de primera intención, tras una definición cruzada.

Tras la reanudación del partido, Feyenoord convirtió el juego en un castigo para el Almere, que pelea puestos de descenso en el inicio de la temporada y es que a los 10 minutos del partido llegó el segundo gol, obra de Igor Paixao, y al 19′ cayó el tanto de Lutsharel Geertruida, de modo que esto se convirtió en una goleada muy temprano.

Mats Wiffer marcó el cuarto en el inicio del segundo tiempo y Giménez se encargó de firmar el quinto desde el manchón penal, de zurda y al poste izquierdo del arquero.

Fotografía @Santigim9

Feyenoord ganó el partido 6-1 y consumó su primera victoria de la temporada, con la cual llegó a cinco unidades para colocarse sexto en la tabla general, a unos cuantos días de conocer a sus rivales en la Champions League.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook