Foto: @WashingtonNFL

Happy Thanksgiving: Estos son los partidos imperdibles de la Semana 12 de la NFL

En plena fecha del Thanksgiving está por iniciar la Semana 12 de la NFL y acá te decimos cuáles son los partidos que no te puedes perder.

Llegó el Thanksgiving y con el, la Semana 12 de la NFL. Un paso más hacia la postemporada del futbol americano en un año que se sigue viendo afectado por la pandemia del coronavirus.

La Semana 12 de la NFL iniciará el jueves 26 de noviembre con los partidos programados del Thanksgiving. Hay que recordar que serán dos y no tres como se tenía pensado, debido a que se pospuso el choque entre Ravens y Steelers debido a los casos de coronavirus en la franquicia de Baltimore.

El partido entre Ravens y Steelers fue pospuesto hasta el domingo 29 de noviembre a las 12:15 horas y por eso se convirtió en uno de los imperdibles de la Semana 12 de la NFL. Acá te vamos a decir cómo, cuándo y dónde verlos todos.

Los partidos imperdibles de la Semana 12 de la NFL

Dallas Cowboys vs Washington Football Team: La Semana 12 de la NFL tendrá un choque divisional de la tan inestable División Este de la Conferencia Nacional. Los Dallas Cowboys frente a Washington Football Team el jueves 26 de noviembre a las 15:30 horas. Lo podrás ver en vivo por Fox Sports y Canal 9.

Happy Thanksgiving: Estos son los partidos imperdibles de la Semana 12 de la NFL

Foto: @dallascowboys

Tampa Bay Buccaneers vs Kansas City Chiefs: El paso de campeón de los Chiefs de Pat Mahomes parece que no lo va a frenar nadie. Ahora se meterán a la cancha de los Buccaneers de Tom Brady. El partido será el domingo 29 de noviembre a las 15:25 horas y lo podrás ver en vivo por Fox Sports… y también por Canal 9.

Green Bay Packers vs Chicago Bears: Más allá de los momentos de ambos equipos, es la rivalidad más añeja de la liga. En la Semana 12 de la NFL, Bears y Packers se volverán a ver las caras el domingo 29 de noviembre a las 19:20 horas. Lo podrás ver en vivo por la pantalla de ESPN.

Top Relacionadas