¿Cómo, cuándo y dónde ver en vivo Manchester City vs PSG y Chelsea vs Real Madrid en la Champions? Champions League
Getty Images

¿Dónde ver en vivo Chelsea vs Real Madrid en la Champions League?

La Champions League conocerá a los finalistas de la la actual temporada ¿Tendremos final inglesa o veremos de regreso al Real Madrid?

La Final de la Champions League esta a la vuelta de la esquina y los dos invitados se definirán en los 90 minutos de los juegos de vuelta. Tras los primeros capítulos, la final comienza a tomar tintes de un duelo entre equipos ingleses, pues sacaron una relativa ventaja.

Los ganadores de las series tendrán un par de semanas para terminar sus respectivas y luego ponerle punto final al año futbolístico del futbol europeo el 29 de mayo en Estambul, la sede de la final de la Champions League.

Foden celebra con Guardiola

Foto: Getty Images

Manchester City vs PSG

El primer finalista de la Champions saldrá del duelo entre equipos que siguieron la misma fórmula para hacerse grandes en Europa, es decir, con la inyección de dinero de jeques y petrodólares.


Manchester remontó una desventaja en París, de modo que cierra en casa con ventaja de 2-1 y goles de visitante, por lo que necesita triunfo o empate por cualquier marcador, y hasta se puede dar el lujo de perder 1-0.

Este partido se disputa el martes 4 de mayo a las 14:00 horas y la transmisión en vivo corre a cargo de ESPN y Fox Sports, así que tendrás para elegir.

Chelsea vs Real Madrid

El Madrid podrá jugar feo o podrá jugar bonito, contar con plantel completo o incompleto, y siempre será favorito a ganar la Champions, pero esta ocasión el obstáculo es Chelsea, que sacó una ligera ventaja al empatar la ida con gol de visitante.

La vuelta se juega en Londres, donde los Blues pueden empatar sin goles y así pasar a la Final. Si los merengues hacen un gol, crecerán las opciones de conocer al segundo invitado a la Final en tiempos extra o penales.

El duelo entre Blues y merengues se transmitirá el miércoles 5 de mayo a las 14:00 horas y también podrás elegir la señal, pues ESPN y Fox Sports tendrán este partido en vivo.


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)