Pogba falló un penal y el Manchester United sigue sin ganarle al Wolves de Jiménez

El partido que cerró la Jornada 2 de la Premier League fue entre el Wolves y el Manchester United, con Raúl Jiménez como titular.

Anthony Martial demostró que la ‘9‘ no le queda grande y con un zurdazo potente dentro del área abrió el marcador, luego de un gran pase de Marcus Rashford para habilitar al francés a los 27 minutos del encuentro.

El partido transcurrió sin más emociones durante el primer tiempo pero en el arranque del segundo, Raúl Jiménez se quedó cerca de hacer el empate para los Wolves con un cabezazo que atajó De Gea en dos tiempos, cuando parecía que dejaba el rebote.

Una jugada posterior le dio el empate al equipo local. En un tiro de esquina, Rubén Neves sacó un derechazo de fuera del área que pegó en el poste y botó dentro.

Las emociones no iban a quedar ahí, pues el Manchester United iba a tener un penal a favor para volver a ponerse en ventaja, pero lo iba a fallar nada más y nada menos que Paul Pogba.

Fue él quien había recibido la falta dentro del área y por eso pidió el balón pero lo hizo con potencia, sin engañar a Rui Patricio, quien se tendió a su costado derecho y evitó el tanto del francés.

Wolves se mantiene aún sin ganar dentro de la Premier League y ahora enfrentará al Torino en la ida de los playoffs de la Europa League. Mientras que el Manchester United volverá a Old Trafford para medirse al Crystal Palace.

http://instagram.com/sopitasdeportes