Entretenimiento
Foto: Especial

“Cuanto más brilla el Sol, más oscuras son las sombras”: Una entrevista con el elenco de ‘Luis Miguel: La Serie’

En entrevista, el elenco de 'Luis Miguel: La Serie' nos cuenta los secretos y algunos detalles de la segunda temporada de la serie.

“El Sol” volverá a brillar en Netflix. La segunda temporada de Luis Miguel: La Serie estrena este 18 de abril y es momento de conocer a detalle esta nueva faceta en la vida del reconocido cantante en la interpretación de Diego Boneta y compañía.

Y sí, lo sabemos bien, queridos lectores: ya quieren entrarle de lleno al drama y disipar una que otra duda que surgida en la primera tanda de episodios. Ahora sí, luego de una larga espera y con bastante expectativa de por medio, es momento de conocer un poco a los personajes rumbo al estreno de los nuevos episodios.

Por acá tuvimos la oportunidad de charlar con el propio Diego Boneta, Macarena Achaga u Fernando Guallar sobre cómo se han preparado para esta nueva entrega y algunos detalles detrás de la serie.


Checa las primeras imágenes de la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie'

Foto: Netflix

También puedes leer: ESTO ES TODO LO QUE DEBES RECORDAR SOBRE LA PRIMERA TEMPORADA DE ‘LUIS MIGUEL: LA SERIE’

La evolución de Luis Miguel para la nueva entrega

Una de las cosas que sin duda despierta más la curiosidad en el público es la evolución de Luis Miguel en esta nueva temporada. A raíz del misterio que ha dejado el paradero de su madre, los problemas que atravesó al final de la primera entrega y el evidente crecimiento de su carrera, es casi evidente que el personaje presentará un cambio importante en diversos aspectos. Así nos lo afirma el propio Diego Boneta en entrevista.

“En la primer temporada, vemos a un Luis Miguel que es más niño, que es más ingenuo. Para mí, era cómo poder humanizar a esta leyenda aún más. Verlo como un ser humano, como todos nosotros, que comete errores, que tratamos de hacer lo mejor que podemos con las situaciones que nos enfrenta la vida… Creo que poca gente sabe que cada logro en su carrera [de Luis Miguel] viene de la mano de una tragedia personal durísima, sobre todo en esos años cuando andaba llegando a la cúspide. Eso marcó mucho de quién es es él hoy como persona…. Para mí era importante mostrar a un Luis Miguel más complejo, con más facetas, con más capas. A un Luis Miguel más vulnerable y más oscuro; en ciertos momentos hasta ser como una especie de antihéroe”.

Checa las primeras imágenes de la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie'

Diego Boneta como Luis Miguel/ Foto: Netflix

También puedes leer: ¿QUIÉN ES QUIÉN EN LA SEGUNDA TEMPORADA DE ‘LUIS MIGUEL, LA SERIE’?

Interpretando a la hija del ídolo

Al buen LuisMi lo hemos visto a lo largo de la serie lidiando con todo tipo de relaciones. Que las fricciones con su despiadado padre, el tierno vínculo con su mamá previo a su desaparición, el cariño y posterior alejamiento con amigos e intereses amorosos… En fin, hay bastante drama para llevar y disfrutar.

Sin embargo, en la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie, veremos al cantante en una faceta desconocida cuando comience a entablar -una bastante turbulenta- comunicación con su hija Michelle Salas, interpretada en esta ocasión por Macarena Achaga. La actriz nos comenta cómo preparó la interpretación y cómo ha conectado con su personalidad.

“Si bien es super pública, no se sabe tanto de ella en su intimidad… Pero que sería muy desatinado tratar de copiar su intimidad. Entonces, parte de mi propuesta original desde la audición, que en verdad creo que fue lo más convincente, fue tratar de construir una Michelle que no fuera predecible. Creo que era muy fácil contar a una Michelle de una sola dimensión y me hubiera resultado muy triste que este personaje no tuviera la profundidad que yo creo que tiene… Entonces, un poco lo que yo hice fue nutrirme de todas las cosas que había a mi alrededor: de Diego [Boneta], de Michelle, de mi imaginación, de cosas que me parece que tenemos en común, del respeto mutuo que tenemos también. Escribí en un diario íntimo, como si yo fuera Michelle, las cosas que me parece que le pasaron a ella, que le retumbaron a ella…”

Macarena Achaga. Foto: Instagram.

También puedes leer: ¿QUIÉN ES QUIÉN EN LA SEGUNDA TEMPORADA DE ‘LUIS MIGUEL, LA SERIE’?

Un antagonista de cuidado

Para la nueva tanda de episodios, también veremos incursionar a nuevos personajes que se integrarán en la vida, la carrera y todo lo que acontece alrededor del protagonista. Uno de ellos es Patricio Robles, quien tiene toda la pinta de ser uno de antagonista a los que deberemos ponerle mucho ojo. El actor Pablo Cruz Guerrero lo encarnará y respecto a lo que nos cuenta sobre él, podemos esperar que sea un ‘piedrita en el zapato’ para el cantante en algún momento.

“Patricio Robles es la mezcla de muchos personajes que se acercaron a Luis Miguel y que le abrieron muchas puertas. Algunas de estas puerta abrían lugares un poco más oscuros, otras algunas más brillantes. Como dice es eslogan: ‘Cuanto más brilla el Sol, más oscuras son las sombras’… [Patricio Robles] es un personaje que se acerca a Luis Miguel para proponerle una nueva estrategia comercial, profesional para que pueda seguir su carrera creciendo. Él no puede evitar aprovecharse de la infraestructura, de las condiciones y el show que rodeó a Luis Miguel…”

Pablo Cruz Guerrero. Foto: Instagram

Un aliado de confianza para Luis Miguel

Y si Patricio Robles parece destinado a ser el provechoso villano de la nueva entrega, podemos adelantarle que “El Sol” tendrá a sus aliados que ‘le hagan esquina’. En este caso Mauricio Ambrosi, interpretado por Fernando Guallar, estará ahí para hacerle un poco más fáciles las cosas al protagonista. El lazo amistoso entre Luis Miguel y este manager español será de vital importancia en la trama, sol como lo menciona el actor.

“Creo que es un gran amigo que por inercia, con Mickey desde pequeñito, le tiene un cariño muy especial. Al venir de España, está un poco desvinculado del círculo más próximo de Mickey. Entonces, yo creo también que eso le hace las cosas fáciles para decir las cosas directas; no tiene filtro a la hora de decir lo que piensa. Yo creo que eso también es bueno porque él no tiene ningún interés aquí, entonces no le ensucia la relación con Mickey. Yo creo que por eso, Mickey confía en él y le pide su punto de vista sobre tomas profesionales”.

Fernando Guallar. Foto: Instagram

Entrevista con el elenco de ‘Luis Miguel: La Serie’

Checa a continuación la entrevista completa con parte del elenco de la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie, donde nos dan un poco más de detalles sobre la producción, la preparación y la evolución de los personajes. La plática se puso buena, así que échale un vistazo aquí.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)