Eugenio Derbez revela que quiere interpretar a un villano para Marvel Cine
Fotos: Getty/Marvel Studios

¡Órale! Eugenio Derbez revela que quiere interpretar a un villano para Marvel

A Eugenio Derbez le gustaría interpretar a un villano para el universo cinematográfico de Marvel, pero no uno muy convencional. Así lo dijo.

El universo cinematográfico de Marvel es una de las franquicias más valiosas e importantes de los últimos tiempos. Por ello, no resulta extraño que diversas figuras del espectáculo expresen su deseo por entrarle a esa experiencia en algún momento de su carrera. Ahí, es donde aparece el mismísimo Eugenio Derbez.

Durante una reciente serie de declaraciones para Variety, el actor mexicano reveló que le gustaría interpretar a un villano en el MCU… pero según su visión, no sería el estereotipo de enemigo que regularmente se ve en este tipo de cintas. Ahora que manejamos el tema de los multiversos, todo puede pasar.

Eugenio Derbez revela que quiere interpretar a un villano para Marvel

Foto: Especial

Eugenio Derbez quiere hacer a un villano en Marvel… pero no del tipo rudo

Una de las cosas que más nos fascina del universo cinematográfico de Marvel, es la cantidad de personajes que nos ha entregado en más de diez años de historia. Y en ese sentido, también podemos destacar la tremenda evolución de varios de ellos, incluso hasta de los villanos.


Ahí tienen a Loki, que a pesar de ser unos de los villanos más sobresalientes de la franquicia, de repente nos ha mostrado que tiene buena voluntad. Entonces, ¿puede haber antagonistas que rompan ese estereotipo de chico malo? Desde luego. Y al menos en esa parte, parece que Eugenio Derbez ve una oportunidad.

Eugenio Derbez revela que quiere interpretar a un villano para Marvel

Eugenio Derbez. Foto: Getty

Justo como lo están leyendo… El actor tiene ganas de entrarle al MCU y ya hasta definió cómo sería el villano que le gustaría interpretar. En una reciente charla con Variety, el también comediante expresó que no le desagrada la idea de sumarse a la experiencia en Marvel Studios, pero su personaje no sería el típico sujeto siniestro hasta los huesos.

“No soy el tipo de chico que es duro, así que me gustaría hacer algo dulce pero muy malo. Quiero ser extremadamente malo, pero algo muy sonriente y encantador, dijo Eugenio Derbez en su plática con dicho medio. ¿Qué tal le suena a ustedes esa idea?

Eugenio Derbez y Damián alcazar se unen en la serie 'Acapulco' de Apple TV+

Michael Cera y Eugenio Derbez en ‘How To Be a Latin Lover’/ Foto: Pantelion Films

Las dificultades de promoverse en el ámbito dramático

Eugenio Derbez, como mencionamos, ha estado haciendo varias cosas en Estados Unidos. Pero el proyecto más importante sin duda ha sido Coda, película que se presentó en el festival de cine de Sundance en febrero pasado con una recepción bastante buena del público. Ahora, la cinta llegará próximamente a Apple TV+.

Durante su platica con Variety, Derbez también detalló lo difícil que ha sido hacerse de una oportunidad en el ámbito dramático del cine, pues es más bien conocido por su incursión en la comedia. “En mi país nadie me contrataría para teatro porque estuve haciendo comedia toda mi vida. Cada vez que quería hacer drama, decían, ‘¿De qué estás hablando? Eres el tipo gracioso”, mencionó.

Todo cambió cuando se mudó a Estados Unidos hace siete años y de a poco, comenzó a recibir otro tipo de propuestas. “Empecé a recibir otras ofertas como ‘CODA’ o ‘Miracles From Heaven’. Pensé que finalmente ahora puedo comenzar desde cero y comenzar otro tipo de carrera. Habrá que ver qué más se avecina en su trayectoria.

¡Órale! Eugenio Derbez revela que quiere interpretar a un villano para Marvel

Eugenio Derbez en ‘Coda’. Foto: Pathé Films.

 

 

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)