Para celebrar los 25 años del primer capítulo de Friendsa lo largo de todo el mundo habrá muchísimos eventos. En Nueva York le darán chance a todos los fanáticos de tomarse la foto en el emblemático sillón del Central Perk justo enfrente del edificio que sirvió como exterior en la serie. México no se quedará atrás, gracias a la Warner House los fans de Rachel, Joey, Monica, Ross, Chandler y Phoebe podrán caminar por sets que te harán sentir dentro de la historia. 

Pero ahora han anunciado el lanzamiento de algo sumamente especial, una app. Y puede que se estén preguntando, ¿qué habrá en esta aplicación? Bueno, no se preocupen, que por acá les contaremos todo lo que necesitan saber para aprovecharla al máximo y vivan completamente la experiencia Friends.

Realidad aumentada

Así como lo lees, la aplicación te dará chance de utilizar filtros interactivos en 3D  y videos de realidad aumentada. Así como Joey, podrás probar el labial azul e incluso tener en tu hombro al mono Marcel, justo como Ross lo hizo. Si juntas a todos tus amigos, cada uno tendrá un paraguas como en la serie. Cool, ¿no?

Trivias

Los fans de Friends son muy clavados, normalmente recuerdan situaciones o frases icónicas pero esta app los pondrá a prueba, y de verdad sabremos de una vez por todas qué tanto saben sobre la serie. Es momento de que maratoneen todas las temporadas para que no lleguen oxidados a este enorme reto.

Decora tus fotos con el estilo de la serie

Fondos de pantalla, stickers, marcos personalizados con el sillón del Central Perk y la tipografía de Friends son solo algunos de las opciones que tendrás para decorar tus fotos y presumas con todos lo mucho que amas la serie. Digno para festejar con todo a uno de los programas televisivos más importantes de la historia.

Lo único que necesitas para descargar la app es tener un teléfono con sistema operativo iOS o Android, entrar a la tienda de aplicaciones y listo. O si quieren evitarse la fatiga, POR ACÁ les dejamos el enlace para que la descarguen directamente y empiecen a disfrutar de los 25 años de Friends.

Que no se les olvide que la Warner House y todas las actividades de Friends estarán abiertas a partir de este 19 de septiembre hasta el 6 de octubre. Si aún no saben cómo inscribirse, les dejamos toda la información POR AQUÍ, para que ande muy buzos y no se pierdan nada de esta enorme celebración en México.