"Creo que él ya no se acuerda de mí": Sergio Goyri dice que le gustaría trabajar con Cuarón Cine

“Creo que él ya no se acuerda de mí”: Sergio Goyri dice que le gustaría trabajar con Cuarón

Luego de los comentarios que Sergio Goyri emitió sobre Yalitza Aparicio, ahora afirma que le gustaría trabajar con Alfonso Cuarón.

Esta semana, además de celebrar el día del Amor y la Amistad y toparnos con la letra de “Ramito de Violetas” interpretada con puros memes, internet se sorprendió al igual que Pikachú cuando un video del afamado actor y multigalardonado, Sergio Goyri, lo evidenció hablando mal de Yalitza Aparicio, la protagonista de ‘ROMA’, a quien llamó “p*nche india” durante una conversación que tenía con otros amigos respecto a la nominación que la oaxaqueña ha obtenido en los Oscars. 

Total que los usuarios de redes sociales se le fueron encima al pobre Goyri, tanto que a horas de que se difundiera el videoclip, no tuvo más que tomar su cuenta de Instagram para publicar una disculpa por sus “desafortunados comentarios”, mismos a los que Yalitza respondió de una manera educada.


Y aunque internet no ha olvidado esta ofensa, Sergio Goyri está convencido de que sus palabras no tenían ningún dolo, y ahora ya hasta salió a decir que le gustaría trabajar con el gran Alfonso Cuarón, aunque asegura que probablemente el director mexicano ya no se acuerda de él. ¡OILOOO!

@sergiogoyri

Ayer, 16 de febrero, Sergio Goyri y su novia Lupita Arreola asistieron como invitado a la celebración de una obra de teatro. Ahí, el actor y protagonista de telenovelas como “Te sigo amando”, aprovechó una vez más para disculparse por los comentarios hacia Yalitza, y mencionó que le gustaría mucho trabajar con Cuarón, pues admira mucho su trabajo. “Claro que me gustaría trabajar con Alfonso Cuarón, soy un apasionado de su trabajo porque lo conozco de hace años, cuando tenía mi productora en Estudios America, creo que él ya no se acuerda de mí”, dijo.

Respecto a la razón por la que se difundió el videoclip, Lupita Arreola, novia de Goyri y responsable de postear el clip en redes, afirmó que sí fue ella y no la hackearon pero que  todo ocurrió por la costumbre que tiene de grabar momentos junto a su querido Sergio, aunque en esta ocasión no se dio cuenta que las palabras de su pimpollo quedaron grabadas: “Mira qué 14 de febrero le hice pasar con este video y él entendió que fue algo accidental, sin intenciones de nada, porque llevamos nueve meses de confianza y comprensión”.

Goyri dejó en claro, una vez más, que sus palabras no fueron racistas y que la manera en la que se expresó es común entre los hombres, pues es similar a si hubiera dicho algo como “P*nche pelón” (dice), pero que eso no es excusa para faltarle el respeto a nuestra querida Yalitza Aparicio. Por otro lado, aseguró que sus comentarios no fueron con mala fe, y que daría todo por “estar en una nominación a los Oscar, o ser actor de reparto en la cinta o ser achichincle en ROMA”. 

@alfonsocuaron

Y muy bonita la disculpa de Sergio Goyri y todo, pero después de esto nosotros no estamos muy seguros de si Alfonso Cuarón quiera trabajar con él. O quién sabe, igual y el director mexa es un alma elevada y lo invita a una de sus próximas producciones.

Top Relacionadas
:)