Han pasado más de 20 años desde que se estrenó a nivel mundial la película Space Jam, el filme que logró hacer uno de los crossovers más increíbles del mundo, el de el famoso conejo burlón, Bugs Bunny, con la leyenda de la NBA, Michael Jordan.

Space Jam es una de las películas de comedia más populares de todos los tiempos, aunque en gran medida se debe a que tiene por protagonista a una de las figuras más grandes del básquetbol y que, además, incluyeron en la trama parte de la historia real de Jordan de cuando decidió cambiar las canastas por el bate de béisbol… aunque claro en un tono mucho más amable.

space-jam-que-tanto-sabes-quiz

Warner Bros

Este filme incluye no solo a Jordan, sino que también aparecen otras estrellas del baloncesto como  Larry Bird, Charles Barkley, Patrick Ewing, Shawn Bradley, Larry Johnson y Muggsy Bogues. 

Además, entre los personajes animados podemos ver a muchas caras conocidas de los Looney Tunes como a Bugs Bunny, el Pato Lucas, Taz, Porky, Marvin, Piolín, Elmer Gruñón, Gallo Claudio, Sam Bigotes, el Gato Silvestre, Pepe Le Pew, Abuelita y, por primera vez en una producción cinematográfica, apareció la sensual Lola Bunny.

Esta película, que fue dirigida por Joe Pytka logró recaudar más de 80 millones de dólares tan solo en Estados Unidos y 230 millones de dólares a nivel internacional, lo que la convirtió en la película de baloncesto más taquillera de todos los tiempos.

Dado que Space Jam es más que una simple película con dibujos animados y sabemos que eres fan, queremos que pongas a prueba tu mente y conocimientos con este quiz para saber qué tanto recuerdas de esta película. ¿Estás listo? ¡Échale coco!