Los fails no paran: Elon Musk salió a dar una vuelta en la Cybertruck… y terminó llevándose un señalamiento

En los últimos días, la compañía Tesla y su CEO Elon Musk han dado de qué hablar por la camioneta futurista, Cybertruck. Desde el enorme fail que fue su presentación (con la demostración de los vidrios polarizados), el diseño que para algunos resultó feo hasta el trolleo que hubo en todas las redes sociales por ambas cosas. A pesar de todo esto, los aficionados de la marca decidieron darle el beneficio de la duda y esperar a que saliera oficialmente. 

Pero ahora el señor Elon quiso hacerle promoción a su nuevo vehículo y (como ya se le está haciendo costumbre) no salió como él esperaba. Resulta que el CEO de Tesla (no sabemos si fue por capricho o por gusto), decidió salir a las calles de Los Ángeles y dar una vuelta con su Cybertruck.

Por supuesto que semejante camionetón no iba a pasar desapercibido, así que al verla en una de las autopistas más importantes de Los Ángeles (y que curiosamente no tenía nada de tráfico), miles de personas empezaron a tomarle fotos al CEO así como al que parece ser uno de los vehículos más innovadores que se hayan visto en los últimos años.

Aunque casi todos los que se toparon con la camioneta quedaron impresionados por cómo se ve ya dando vueltas en la calle, algunos opinaron que a la hora de acelerar y maniobrar se veía sumamente inestable, sobre todo por el diseño sumamente aeordinámico que implementaron.

Más tarde la Cybertruck y Elon Musk fueron vistos en uno de los restaurantes de comida japonesa más lujosos de la ciudad, donde algunos medios como TMZ reportan que aprovechó para presumírsela al actor Edward Norton y que hasta le dio una vuelta de prueba.

Unas horas más tarde y después de entrarle sabroso a la comida, Musk pidió su camioneta al valet parking y se disponía regresar a su casa. Después de maniobrar y salir del estacionamiento, la Cybertruck aceleró y sin darse cuenta (ni inmutarse) se llevó un señalamiento. Si no nos creen, chequen a continuación el video: 

No sabemos si esto solo fue un plan de mercadotecnia de Tesla para que todo el mundo siga hablando de la Cybertruck o de plano el vehículo no es apto para que salga a las carreteras del mundo, lo que si nos quedó claro es que lograron que los ojos del mundo estén en esa camioneta. Ojo aquí, señor alcalde de Ciudad Valles, no le vaya a salir el tiro por la culata.