No es la primera vez que alguien da un concierto en un videojuego, ya que hace más de dos meses, Marshmello realizó uno dentro en ‘Fortnite’ que hizo bastante ruido. Sin embargo, eso no hace menos interesante el hecho de que un sujeto haya hecho algo muy similar, pero dentro de la modalidad online de ‘GTA V’.

Como ‘Grand Theft Auto V’ se ha convertido en un juego masivo de rol, varios streamers, invierten horas haciéndose pasar por delincuentes, policías, médicos y otras profesiones. Podríamos decir que ahora los servidores personalizados permiten que los grupos de amigos, creadores de contenido y etcétera, construyan su propio mundo para tener cualquier clase de aventura que deseen, incluso si se trata de convertirse en músicos famosos.

Así es como Mike The Bard consiguió su momento de fama. Combinando su gusto por los juegos y su pasión por la música, el sujeto ha realizado varias transmisiones de GTA V a través de Twitch para ofrecer sus peculiares espectáculos. Pero fue hace unos días que logró reunir a miles de personas para que lo escucharan cantar.

“Mi personaje actual es Hubcap Jones, un viejo rockero cansado de todo”, le dijo Mike a Kotaku por correo electrónico. “Hasta el momento, había logrado realizar algunos buenos conciertos a pesar de que tuvo que despedir al resto de su banda. Ahora acaba de convertirse en el dueño de una nueva emisora de radio (totalmente funcional, dentro y fuera del juego). Hubcap habla de rock, paz, amor, drogas y pasarlo bien a cualquier precio. También quiere a su esposa, Karen”.

Desde 2017, él ha utilizado el juego de karaoke Twitch Sings para entretener a toda la banda que lo ve, pero fue recientemente cuando batió su propio récord. El sujeto canta bien, así que utiliza varios instrumentos musicales para interpretar todo tipo de rolas, ya sea sobre videojuegos u otros temas. Valdría la pena echar un ojo a su canal para ver qué otras sorpresas tiene.