mujer-en-bicicleta-con-celular Mientras Tanto

Ahora tienes el poder de elegir lo que más te conviene para tu celular

Todo evoluciona y la industria de las telecomunicaciones obvio no se queda atrás, ya puedes aumentar o reducir gigas cuantas veces quieras.

Ya que la CDMX por fin logró estar en semáforo verde y que la actividad se va acoplando a la nueva normalidad, imagínate que vas en el metro de tu casa al trabajo, pero de pronto ocurre lo que todos tememos: ¡se queda parado! ¿Por qué la vida es así? Y eso no es todo, te urge llegar a una junta que bien puedes tomar por videollamada, pero oh sorpresa, ¡te quedaste sin datos! ¿Por qué cuando más prisa tenemos, el universo se nos pone en nuestra contra? ¡Fuck!

hombre-revisa-celular-metro

Foto: Especial

 

O quizá te haya pasado que andas fuera de tu casa y recibes una llamada de alguna empresa para la vacante a la que te postulaste y te piden enviar tu cv o documentos, lo más pronto posible, pero ¿qué crees? ¡exacto! Ya no traes datos… O peor aún, estás haciendo la trabajación y se te va la luz… ¡Adiós al wifi! Ni modo, a ocupar los datos con la esperanza de que no se te acaben.


Bueno, bueno, dejemos de ser tan fatalistas, para todo hay una solución. Todo evoluciona y la industria de las telecomunicaciones obvio no se queda atrás; resulta que ahora tú tienes el poder de elegir lo que más te conviene: o sea, puedes aumentar o reducir gigas, agregar redes sociales, destinar datos exclusivamente a videos, agregar y desactivar servicios extra como gigas en roaming internacional, módulos adicionales de música, video y movilidad.

Y ojo, aquí viene la mejor parte, no importa si eres usuario prepago o tienes algún plan contratado, esto lo podrás hacer cuantas veces quieras y en el momento que quieras, con la oferta Movistar Libre y sin tener que pagar penalización, ni cuotas o algún trámite adicional.

mujer-revisa-celular

Foto: Especial

¿Y cómo le hago?

Es bien fácil, todo lo podrás hacer de forma inmediata desde la App Movistar Mx. En ella tendrás la libertad de personalizar y autogestionar los servicios de acuerdo a tus necesidades, además de pagar o recargar (de acuerdo al servicio que elijas). Si quieres conocer más sobre esto, chécate su sitio oficial y muévete a Movistar.

 

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)