Mientras Tanto
Foto: @sheyhdzflores (TikTok)

Como cuando olvidaste pagar el boleto de estacionamiento y ahora debes más de 700 mil pesos

Una mujer ingresó su boleto de estacionamiento a la máquina para ver la deuda que acumuló en 4 años. Y sí, es bastante dinero.

Los cuales no vas a pagar, obviamente… Uno de los miedos más grandes que existen para muchos adultos, además del SAT y de comer cosas picantes sin pagar las consecuencias gastrointestinales, es perder el boleto de estacionamiento. Un papelito que por inocente que se ve, podría llevarte a pagar una multa indeseada.

Es por eso que algunos designan a una persona para que se encargue de cuidar el dichoso boleto de estacionamiento y así puedan, dentro de lo posible, pasearse de manera despreocupada por un par de horas. Eso y también evitar ese microinfarto que te da cuando buscas el mendigo papelito que te permitirá salir a bordo de tu coche.

Como cuando olvidaste pagar el boleto de estacionamiento y ahora debes más de 700 mil pesos

Foto: Pexels

Una mujer mostró la deuda que generó el boleto de estacionamiento que tiene desde 2017

Pero, ¿alguna vez se han preguntado qué pasaría si un día no pagaran la multa del estacionamiento? Más allá de que no podrían salir de ahí, hablamos de cuánto dinero terminarían pagando si un día se dignaran a pagar el dichoso boleto. Bueno, pues si ustedes tenían esa duda parece que alguien ya la resolvió.


Se trata de una usuaria llamada Shey Flores (@sheyhdzflores), quien recientemente subió a su perfil de TikTok un video donde muestra cuánto dinero tendría que desembolsar si pagara el boleto de estacionamiento en Plaza Universidad, acá en la CDMX, emitido hace 4 años y el cual aún conserva  por alguna razón.

Como cuando olvidaste pagar el boleto de estacionamiento y ahora debes más de 700 mil pesos

Foto: @sheyhdzflores (TikTok)

La deuda de 4 años supera los 700 mil pesos

En el video que les dejaremos a continuación se ve a Shey ingresar a una de las máquinas el boleto que tiene fecha del 30 de abril de 2017. Aunque al principio la mujer no sabe si la máquina reconocerá el papel (porque pues ya pasó bastante tiempo), al final la máquina comienza su proceso y le da la sorpresa.

Y es que de acuerdo con la máquina de estacionamiento, la multa que Shey Flores debería pagar es de nada más y nada menos que de 726 mil 757 pesos, cantidad con la que fácil te vas comprando unos tres carros bonitos o varios súpers, como diría Lolita Cortés. ¡No es broma! les dejamos el clip a continuación:

https://www.tiktok.com/@sheyhdzflores/video/7006500871810911493

Los cuales no está obligada a pagar, por supuesto

Aunque Shey no da detalles sobre el porqué aún tiene el boleto y cómo fue que pudo dejar el estacionamiento en 2017 (probablemente pagó la multa por creer que había perdido el ticket y al final resultó que no), a muchos les sorprendió ver la cantidad de dinero que podría liquidar si en la vida real se viera obligada a hacerlo.

Claro que ese escenario sería más increíble aún, ya que es complicado que alguien dejara su automóvil en un estacionamiento por mucho tiempo. Pero debemos decir que si algo nos ha enseñado el bello internet de las cosas es que uno siempre debe esperar lo inesperado.

Morena buscará que estacionamientos de hospitales y centros comerciales sean gratuitos

Top Relacionadas
:)