Casual… vas en un vuelo y te sientas junto a tu doble casi idéntico

Como en capítulo de la Dimensión desconocida: Cuando se viaja en avión, además de los latosos procedimientos de seguridad y una que otra sabrosona atenta aeromoza, uno puede encontrarse con…  su doppelgänger… un doble casi idéntico, pa’ los cuates.

Tal como le paso a estos dos pasajeros quienes sin conocerse o tener relación alguna, coincidieron en un vuelo… y no sólo eso: el azar quiso que se sentarán juntos, esto para cotorreo de varios de las personas con las que compartían el avión. Claro, el inusual evento fue plasmado en una fotografía pa’l feis… bueno, pa’l tuiter.

Para más extrañeza del asunto, luego que la imagen de estos dos barbudos se hiciera viral, en Twitter apareció un tercer doppelgänger, quien advertido por sus compañeros de trabajo, vio la fotografía en la que aparecían los doppelgängers originales. Nathan, un consultor de Escocia, dijo no hallar ningún parecido entre los del avión y él.  

Ahhhhhh… y luego un cuarto:

doppleganger avion1

En fin, en esta época de la humanidad en la que nuestra imagen recorre el mundo en cuestión de minutos, cada vez es más “usual” que personas den con su gemelo idéntico, con el que aparentemente no tienen ninguna relación… o es así como saben que su papá tuvo sus “movidas”.

Recientemente fue muy conocido el caso de Cordelia Roberts y Ciara Murphy, dos estudiantes universitarias (una británica, una irlandesa), quienes se conocieron mientras estudiaban en la universidad de Bremen en Alemania. publicaron imágenes de ellas juntas… “cuando salía por las noches, la gente me comenzaba a preguntar si había venido con mi hermana, o una gemela, y al principio no me enteraba de lo que estaban hablando: Por lo que parece no estaba completamente sola aquí (…)  después de un tiempo caí en la cuenta de que estaban hablando de Cordelia”, comenta Ciara, una de las “gemelas”.

Ahora los amigos de la chica señalan que las dos van juntas a todos los sitios… ahhhh,.  “En el colegio les llaman ‘las gemelas’. Siempre están juntas ahora, son como un paquete, ahora tiene este vínculo tan especial de ser muy similares”.

*Vía The Independent