Mientras Tanto
Foto: @leonerubey (TikTok)

La fiesta perfecta no exis… Celebra sus 25 años con temática de ‘La Familia P. Luche’ y se hace viral

Leon Erubey celebró sus 25 años con una temática de 'La Familia P. Luche' que sinceramente es lo mejor que hemos visto en TikTok.

Faltó Don Camerino, el magnate hombre de negocios y dueño de media Ciudad Peluche… Amado por muchos y odiado por otros, no cabe duda de que Eugenio Derbez es uno de los comediantes más populares de nuestro país. Algo que el también actor logró gracias a programas de televisión que se volvieron entrañables, como fue el caso de ‘La Familia P.Luche’.

Ni se hagan los intelectuales, que estamos seguros de que conocen dicho show. Y es que los años pasan y ‘La Familia P.Luche’ no sólo nos regaló memes memorables –como el de Sammy cantando “el amor, el amor, no deja de ser” o a María Belén diciendo “me vale”–, sino que sigue siendo uno de los shows más populares de México.

La fiesta perfecta no exis... Celebra sus 25 años con temática de 'La Familia P. Luche' y se hace viral

Foto: Especial

Un usuario de TikTok celebró su cumpleaños 25 con una fiesta de ‘La Familia P.Luche’

Dicho esto podemos afirmar que la familia conformada por Ludovico y Federia P.Luche es más famosa y/o querida de lo que podemos imaginar. Y no lo decimos nomás’ porque sí, pues la gente en el internet de las cosas se encarga de comprobarnos que el programa creado por Eugenio Derbez aún es muy querido por varias generaciones. 


Sino nomás’ vean la joya que nos encontramos en TikTok. Y es que un usuario llamado Leon Erubey posteó un video en donde nos presume que la temática de su cumpleaños número 25 fue de ‘La Familia P.Luche’. Una fiesta a la que los invitados asistieron vestidos de peluche y con algunos looks que reconocemos gracias a los personajes de Ciudad Peluche.

La fiesta perfecta no exis... Celebra sus 25 años con temática de 'La Familia P. Luche' y se hace viral

Foto: @leonerubey (TikTok)

Su video se hizo viral en TikTok y con justa razón

En el clip que les dejaremos a continuación nos deja ver a personas vestidas como Ludoviquito, Excelsa, Junio y Bibi (en su etapa donde le cambió el chip gracias a un susto que su mamá le hizo con la olla). Pero no sólo eso, ya que uno de los invitados usa la famosa playera de peluche del Cruz Azul, de Ludovico, y hasta aparece un niño caracterizado como Maradonio. 

Si ya todo eso no fuera suficiente, la fiesta de Leon tiene decoraciones de peluche, así como un pastel y gelatinas decoradas con el logo del show. En fin, mejor vean el video y chequen de lo que hablamos:

@leonerubey

así festejamos mi cumple 25 ! La familia peluche ! #lafamilapeluche #comedycentral #eugenioderbez

♬ Familia P.Luche – Aleks Syntek

No pues la neta que la fiesta se ve bien padre y lo único que podemos criticar es que no nos hayan invitado a este pachangón al que fueron todos los integrantes de La Familia P.Luche. ¿Qué opinará el buen Eugenio Derbez al respecto? 🤔

Top Relacionadas
:)