Con el encierro en casa y una pandemia –que nomás’ no se ve para cuando va a acabar–, cada vez parecen ser menos las alternativas que podemos encontrar para distraernos del coronavirus, la crisis económica o cualquier otra cosa que nos ha traído este nada agradable 2020. Aunque claro, si algo nunca falla para eso es un buen reto visual.

Y no, no nos referimos a eso que nos llevan a grabarnos haciendo tonterías. En realidad, hablamos de los retos de encontrar figuras o dibujos escondidos entre cientos de elementos. Unos que se han vuelto bastante populares en redes sociales por brindar minutos de distracción a las personas que andan en los lares del internet viendo con qué divertirse además de los videos de TikTok, memes y demás cosas rutinarias.

A ver si muy muy: Encuentra al gatito escondido en la basura en este reto visual

Encuentra al gatito en este nuevo reto viral

En esta ocasión y porque sabemos que andan en busca de este tipo de ejercicios mentales, acá les traemos un reto viral que pondrá a su cerebro a trabajar. Sin embargo, tenemos que adelantar que este desafío visual es un poco diferente a otros, esto ya que cuenta con un toque más realista y con un animal que es el favorito de muchos y muchas. 

Así es, se trata del reto viral que consiste en encontrar a un gatito blanco con manchitas negras que está caminando por un basurero con toneladas de desperdicios.

A ver si muy muy: Encuentra al gatito escondido en la basura en este reto visual

¡Intenten hacerlo en el menor tiempo posible!

Y aunque con esa descripción podría sonar como algo bastante sencillo, basta con ver la imagen en cuestión para darnos cuenta que sí hay que echarle una buena revisada a lo que se ve en la imagen para encontrar al minino. 

Si se sienten muy listos, acá les dejamos la imagen donde deben hallar al gato. ¡Tienen 1 minuto!

A ver si muy muy: Encuentra al gatito escondido en la basura en este reto visual
Foto: yandex.ru

¿Lo lograron?

Si de plano lo intentaron y no dieron con el dichoso gatito, acá les va la respuesta: Basta con fijarse en la parte central izquierda de la imagen para ver al pequeño gatito blanco caminando sobre los kilos y kilos de basura que se ven en la foto.

Ahí lo tienen. ¿Verdad que no era tan fácil como pensaban?

Foto: yandex.ru

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook