Hoy conocimos la envidia, amixes… Este jueves 8 de julio parecía un día común y corriente (o al menos como han sido en los últimos meses) hasta que las redes sociales viralizaron una noticia relacionada con la vacuna de COVID-19 y los famosos Teletubbies.

Resulta que Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po anunciaron a través de sus redes sociales (sí, tienen cuenta de Twitter y hasta verificada) que ya recibieron su vacuna contra el COVID-19. Algo que comprobaron al mostrar sus tarjetas de vacunación en las que certifican haber recibido las dos dosis contra el virus del SARS-CoV-2.

Los Teletubbies ya se vacunaron contra el COVID-19

Y por raro que pueda sonar esta noticia causó muchas emociones encontradas. Basta con ver algunas de las respuesta al tuit para encontrar a algunas personas ‘antivacunas’ que criticaron el hecho de que los famosos personajes del programa de televisión creado por la BBC, incentive a que los niños sean vacunados contra la enfermedad.

Pero no sólo eso, ya que también nos encontramos con otros más que se fijaron en varios detalles como que la fecha de nacimiento de los Teletubbies no coincidía con la del estreno del programa (comenzó en el año de 1997) o los que no sabían que Tinky Winky y su pandilla ya eran “mayores de 18 años” y podían acceder a la inmunización.

Y los memes no se hicieron esperar

Total que en internet se hizo tendencia la noticia de que estos personajes de colores habían recibido ya la vacuna contra el coronavirus. Algo que a muchos les causó gracia y a otros nos hizo pensar si realmente el día de que nos toque la inmunización está tan cerca cómo creemos. ¡No puede ser!

Pero no todo fueron malas noticias, ya que la noticia de los Teletubbies vacunados también nos dejó varios memes memorables que les dejaremos a continuación. Ya saben, en los que la mayoría de nosotros seguimos esperando a que llegue nuestro turno:

Mejor ellos: Los Teletubbies ya se vacunaron contra el COVID-19
Foto: Twitter
Foto: Twitter

Mejor ellos: Los Teletubbies ya se vacunaron contra el COVID-19 Mejor ellos: Los Teletubbies ya se vacunaron contra el COVID-19

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas. More by Stephania Carmona

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook