Regresó y no en forma de fichas… Ya hemos mencionado innumerables veces el éxito de la serie ‘El Juego del Calamar’, una que –como era de esperarse– desató un tren del mame impresionante al que todos se han subido como han podido. Y sí, en esa lista entra la ‘Tigresa del Oriente’. 

Seguramente recuerdan a la cantante peruana que hace unos años se hizo famosa por la canción “Nuevo Amanecer”, una rola lanzada en el año 2015 y que se convirtió en una de las cosas más interesantes y extrañas que nos trajo internet en esa época. Sobre todo porque la Tigresa del Oriente acusó a Lady Gaga de copiarle su estilo.

¿Recuerdan a ‘La Tigresa del Oriente? Pues ya hizo una canción sobre ‘El Juego del Calamar’
Foto: Especial

La Tigresa del Oriente regresó gracias a ‘El Juego del Calamar’

Aunque el “no seas egoísta, se más amigable” fue cantado por miles de personas en el mundo –ya fuera por mero mame o porque la neta la canción sí está pegajosa–, desde hace años la Tigresa del Oriente dejó de figurar en el mundo cibernético al grado de que muchas personas (dicen que en su natal Perú también) ya ni nos acordábamos de ella.

O bueno, al menos así fue hasta este 2021. Y es que aprovechando la fiebre que se vive con la serie de Netflix, la Tigresa del Oriente decidió lanzar su nueva canción titulada “El baile del Calamar”, una que no sólo tiene una letra ‘inspirada’ en la producción surcoreana, sino que nos muestra a la cantante de 75 años vestida como la muñeca del juego “Luz verde, luz roja”. 

¿Recuerdan a ‘La Tigresa del Oriente? Pues ya hizo una canción sobre ‘El Juego del Calamar’
Foto: La Tigresa del Oriente

Y sí, hizo su baile inspirado en la serie de Netflix

NO ES BROMA. A través de sus redes sociales, Judith Bustos (el verdadero nombre de la Tigresa del Oriente) dio a conocer el video oficial de su más reciente sencillo. Uno donde podemos verla peinada de dos coletas y usando un vestido naranja con una blusa amarilla, acompañada de otros sujetos que están vestidos como personajes de la serie.

“Si eres un tramposo, te voy a eliminar; si eres un borracho, te voy a eliminar. Si eres un mañoso, te voy a eliminar. Perréalo con el calamar”, dice la cantante peruana en este hit que nos hace pensar que probablemente las escrituras tenían razón cuando dijeron que vendrían cosas peores. Se los dejamos a continuación:

https://youtu.be/fpELnXewdPI

¿Qué opinan? 🤔

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook