No hay poder humano que se pueda resistir a unos buenos tacos.  Y para celebrar el día nacional de este manjar, hoy 31 de marzo, los taquitos correrán por cuenta de TikTok….¡Así como lo lees!  Esto será a través de un evento especial llamado #TikTacos, que se llevará a cabo de forma simultánea en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Acá te damos todos los detalles.

tacos-de-pastor-piña
Foto: Especial

Bueno, ¿y quién no ama los tacos de pastor, carnitas, cochinita, asada, atún o camarón? ¡Uffa, solo de pensarlos ya se nos hace agua la boca! Chécate, en el TikTacos, encontrarás de esto y más, pues contarán con la participación de taqueros expertos que junto con el top 10 de creadores de contenido de food and drink de TikTok, como Robe Grill, Emilio el Chef, El Blog del Gordo y Chef en proceso, entre otros, se encargarán de armarse unos tacos que prometen estar pa´ chuparse los dedos. 

salsa-tiktok-antonia-flores
Foto: Cortesía

Se sabe que donde hay tacos siempre debe de haber una buena salsa y acá no será la excepción, ya que los asistentes tendrán chance de echarse su taco con la salsa especial de TikTok que fue creada en colaboración con la cocinera tradicional, Antonia Morales Flores, quien promete volarnos la cabeza gracias a la mezcla de ingredientes que utilizó para su elaboración. ¡Habrá que probar!

tacos-de-asada
Foto: Especial

¿Dónde, cuándo y cómo?

Ahí te va: los foodtrucks en los que podrás encontrar estas delicias, estarán ubicados en Polyforum Siqueiros y Campo Marte en la CDMX; Paseo de la Fe en Monterrey y Parque Trasloma en Guadalajara, todos en un horario de 16:00 a 23:00 horas. ¿A poco no suena a planazo? Si ya te estás apuntando hay algo que debes saber: los registros para asistir ya se encuentran agotados.

tacos-de-pastor-piña
Foto: Especial

 

Únete al #TikTacos desde tu casa

Si eres de los que ya no alcanzó entrada, no te pongas triste; también podrás vivir la experiencia del #TikTacos desde tu casa de manera virtual, pues durante el evento se harán algunos lives en los que podrás aprender curiosidades sobre este platillo, participar en divertidas trivias y hasta aprender a decorarte las uñas con diseños de tacos. ¡Aquí la diversión nunca para! Si quieres conocer más sobre el #TikTacos, da clic ACÁ,

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Soy Armando Rosas, Business Manager en Sopitas.com. Llevo algunos años en el mundo del marketing digital y contenido editorial. He formado parte de proyectos, en su mayoría enfocados a música, entretenimiento,...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook