Faithless se junta con La Mala Rodríguez en el remix de 'I Need Someone" Música
Foto: Cortesía

Combo ganador: Faithless se junta con La Mala Rodríguez en el remix de ‘I Need Someone”

Después de casi una década en silencio, Faithless regresó con un nuevo disco, y ahora colaboran con la mismísima Mala Rodríguez en un remix espectacular.

A pesar de que la pandemia del coronavirus aún no nos regresa los festivales y conciertos en vivo, estamos viviendo un momento sumamente interesante dentro de la industria musical. Muchos artistas y bandas están aprovechando el tiempo en casa para componer un montón de rolas en cuarentena, pero hay quienes nos han dejado con el ojo cuadrado porque dan señales de vida después de varios años de silencio, como Faithless

Fue en el lejano 2010 cuando el legendario duo de hip hop y dance estrenó The Dance, el que era hasta ese momento su último material discográfico. Sin embargo, y contra todo pronóstico, en octubre del año pasado y una década después, Sister Bliss y Rollo volvieron con un nuevo álbum de estudio, All Blessed, una colección de 12 rolas donde colaboran músicos como Suli BreaksGaikaDamien Jurado, Caleb Femi y Nathan Ball. 

Sister Bliss tocando con Faithless en 2016/ Foto: Getty Images

Faithless arma un gran duo con La Mala Rodríguez

Sin embargo, después de presentar este disco, Faithless tenía guardada bajo la manga otra sorpresa. Resulta que además de todos estos artistas, también trabajaron con una de las mujeres más importantes del rap en español, La Mala Rodríguez, quien aparece en un remix de una de las rolas que llamó la atención de su último material discográfico ,“I Need Someone” –que en esta ocasión se llama “Necesito a alguien”–. 


La doble ganadora del Grammy Latino le pone por completo todo su estilo a esta canción, con esa voz cautivadora e inquietante que tiene, pero sobre todo complementa a la perfección la voz original a cargo de Nathan Ball. Esta rola toca temas como la soledad y aislamiento, como un grito desesperado de ayuda en medio de la oscuridad a través de beats, y sin duda no podría ser más relevante para los tiempos que estamos viviendo.

Mala Rodríguez/Foto: Getty Images

Por si esto no fuera suficiente, también estrenaron el videoclip oficial de esta rola. Además de ver a la Mala cantando y tirando rimas sobre lo valiosa que es la vida, vemos algunas imágenes del encierro y algunos movimiento que surgieron en 2020 mientras todos estábamos en casa, como el Black Lives Matter y más. Aquí, el grupo británico armó una radiografía visual de todo lo que hemos pasado desde que el COVID-19 llegó a nuestras vida.s

Mejor no les contamos más, escuchen a continuación la nueva versión de “I Need Someone” (o “Necesito a alguien”), la rola de Faithless en colaboración con La Mala Rodríguez:


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)