¡Por fin! Pensamos que jamás diríamos esto pero estamos a nada de que Rammstein regrese a México. Y la verdad es que nos sentimos bastante emocionados no solo porque la banda alemana ya tiene algunos años sin pisar nuestro país, también por todas las veces que se tuvieron que aplazar sus shows en la capital chilanga.

Como recordarán, fue en 2020 cuando Till Lindemann y compañía anunciaron que volverían a la CDMX para dar un concierto en el Foro Sol. Las ganas de sus fans por verlos sobre un escenario fueron tantas que tuvieron que abrir un par de fechas más en el mismo venue para que nadie se quedara fuera. Sin embargo, luego de casi dos años de espera y una pandemia, la agrupación volverá a nuestro país y en plan grande.

Paren todo: ¡Rammstein anunció un concierto más en la CDMX!
Foto: Getty Images

También puedes leer: En fotos y videos: Recordemos algunos de los conciertos que Rammstein ha dado en México

Rammstein regresará a la CDMX con un espectáculo alucinante

Para nadie es un secreto que además de la música, ver a Rammstein en vivo es un verdadero espectáculo. La banda alemana está armando un enorme show por estadios en todo Norteamérica, para el cual están montando un escenario monstruoso lleno de luces, pantallas y estructuras alucinantes con elementos ArtDeco y que tiene influencias en clásicos del cine de ciencia ficción como Blade Runner y Metrópolis. Pero además de esto, no podemos dejar de lado la pirotecnia y el fuego, los cuales son infaltables en cualquiera de sus presentaciones.

Así que como verán, todos los que se lancen este 1, 2 y 4 de octubre de 2022 al Foro Sol, no solo tendrán chance de escuchar los clásicos de la agrupación, también serán testigos de uno de los shows más impresionantes de los últimos años (de nosotros se acuerdan cuando estén en su lugar). Y sin duda, esta será una experiencia que tanto fans from hell como aquellos que apenas se van adentrando en su mundo disfrutarán a lo grande.

Esta es la agenda de conciertos y festivales para 2022
Foto: OCESA

Y a todo esto, ¿cuál e el posible setlist que la banda tocaría en el Foro Sol?

Sin embargo, sabemos que hay quienes independientemente del espectáculo, les importa más las canciones que Rammstein pueda tocar en sus conciertos en la CDMX. Ahora bien, hay que recordar que este año, la banda estrenó su octavo material discográfico titulado Zeit, así que por supuesto que están sonando algunas rolas de este álbum –cuatro para ser exactos–.

Pero en realidad, los temas que se están aventando en esta gira de estadios son un repaso por toda la carrera de Till Lindemann y compañía, con un montón de clásicos que seguramente los pondrán a headbanguear duro. Y si quieren repasar las rolas que seguramente tocarán en sus shows en el Foro Sol, acá le dejamos el posible setlist que se echarán en los shows que tienen programados en la capital chilanga.

  1. “Armee der Tristen”
  2. “Zick Zack”
  3. “Links 2-3-4”
  4. “Sehnsucht”
  5. “Zeig dich”
  6. “Mein Herz brennt”
  7. “Puppe”
  8. “Heirate mich”
  9. “Zeit”
  10. “Deutschland”
  11. “Radio”
  12. “Mein Teil”
  13. “Du Hast”
  14. “Sonne”
  15. “Engel”
  16. “Ausländer”
  17. “Du riechst so gut”
  18. “Pussy”
  19. “Rammstein”
  20. “Ich will”
  21. “Adieu”

¿Qué tal? ¿Les late el setlist o le agregarían otras rolas?

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,... More by Jesús González

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook